Entretenimiento

Exatlón 2021: Sin Alan Mendoza, 'Yeyé' llora y supera su PRIMER Duelo de Eliminación (VIDEO)

Conoce como se vivió la eliminación en la semana 17 de Exatlón
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:55

En la semana 17 de Exatlón vivimos una nueva eliminación, en este caso se enfrentaban por su permanencia Maura quién fue elegida por Nataly, por su parte Paulina fue la primera seleccionada al tener el rendimiento más bajo y Marcela fue la última seleccionada al haber obtenido 8 votos por parte de los Guardianes.

Las participantes dentro de la eliminación comenzaron con cinco vidas cada uno pero Paulina fue la primera en caer al haberse lastimado en la primera competencia lo que le afecto en su rendimiento.

¿Quién salió de la competencia?

Conquistadores ante el alto rendimiento que han tenido dentro de la competencia iban con el claro objetivo de no ser divididos este domingo y cabe mencionar que Paulina, Marcela y Maura son Guardianes.

La competencia fue muy reñida entre Marcela y Maura pero finalmente la mala puntería de Maura en la recta final sería la que le costaría su lugar camino a la semana 18 dentro del reality..

Después de cinco semanas en Exatlón, Maura se despide de sus seguidores y compañeros dentro de la competencia pero no sin antes haber sido reconocida por su rendimiento ante compañeros con mayor experiencia que la de ella y que no dejo que eso la opacara, el próximo domingo sabremos quién será el siguiente en abandonar la comptenecia que cada vez se acerca más a su fin.

Recordemos que la semana pasada el concursante que tuvo que abandonar la competencia fue Alan Mendoza, eliminación que causó una gran inconformidad entre todos los concursantes de Exatlón ya que para la mayoria él era quién mantenia unido al equipo y su lugar en la competencia no se debió de haber puesto en juego, no olvidemos que fue Alan quién se fue a la eliminación por decición propia al haberse ofrecido de manera voluntaria.

El día de hoy se juega la Fortaleza y el equipo rojo debe de sobreponerse a la salida de maura de la competencia y dar todo de sí contra el equipo de Leyendas. Algo que tiene a los espectadores al filo del asiento es la lesión que sufrió Jahir, motivo por el cuál fue trasladado al hospital. En redes sociales los seguidores del reality comentan que la salida de Maura realmente es por culpa de Marcela y la producción que querían mantener a Paulina dentro de la competencia utilizando a la conductora como chivo expiatorio. 

Todas las dudas serán resueltas el día de hoy a las 19:30 hrs en la programación habitual de Exatlón en Azteca Uno.