Reality

Exatlón 2021: ¡Otra vez! MEMES reclaman la eliminación de Maura Martínez por alianza de Paulina y Marcela

La ahora ex representante de Guardianes dejó la competencia con polémicos duelos que al parecer fueron planeados por sus rivales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:00

Tras perder el segundo encuentro en la serie de Supervivencia, el equipo rojo de Exatlón México despidió esta noche a Maura Martínez, refuerzo de dicho conjunto que no logró defender su lugar en la batalla al concluir derrotada en el Duelo de Eliminación, el cual disputó contra Paulina y Marcela, dos adversarias de su misma línea. 

Esta es la segunda baja consecutiva que sufren los Guardianes luego de que el domingo anterior perdieron a Alan Mendoza, el ‘Hombre sin ritmo’ que dejó las pistas del show en el ciclo 16 antes de que Martínez se convirtiera en la expulsada de la jornada 17.

Guardianes pierde la Supervivencia

En las actividades del jueves, Conquistadores demostró su habilidad en la pelea con un marcador favorable que colocó en peligro la estabilidad de una mujer roja; sin embargo, fue hasta la contienda actual que el resultado determinó la situación de tres Guardianas.

El último relevo que corrieron los equipos fue el que aseguró la entrada unida de los azules al siguiente reto, esto al momento en que logró superar a su adversario y así evitar las justas del examen más grande. 

Posteriormente, de acuerdo con las cifras del marcador, Paulina Martinez fue la primera en situarse en el grupo con mayor peligro de Exatlón México tras tener el puntaje más bajo; a ella se unió Maura Martínez, deportista señalada por Nataly Gutiérrez que obtuvo el rendimiento más alto. 

Finalmente, Marcela Pérez fue quien cerró la cuadrilla que salió a los circuitos del concurso en las carreras que determinaron la consumación de un sueño. 

Eliminación en Exatlón México

Paulina, Maura y Marcela lucharon por alcanzar la victoria en el desafío más importante al final del ciclo, lo cual hicieron con encuentros dobles que de manera paulatina extinguieron sus vidas.

Tras competir varias rondas, fue Maura Martínez la deportista roja que no consiguió reconfirmar su lugar en la famosa emisión, no obstante, antes de partir, la atleta externó lo siguiente:  

Fue una experiencia increíble estar aquí en Exatlón, es un día alegre, quiero que todo el equipo se quede tranquilo, alegres, felices… Son un equipo muy unido, muy fuerte y muy valiente. Espero que haya quedado algo de mí en ustedes. Chicos, los quiero mucho. 

Memes reclaman la eliminación de Maura 

Al igual que el desenlace de la semana anterior, la eliminación de esta jornada en Exatlón México fue cuestionada por los fans del concurso que señalan con memes una supuesta estrategia por parte de Paulina y Marcela, quienes presuntamente hicieron lo posible por sacar a Maura, la corredora que arrancó las pugnas con el puntaje más alto y terminó vencida al concluir la justa.