Entretenimiento

Exatlón 2021: "No lo merezco", Mariana Khalil agradece a sus compañeros por SALVARLA de eliminación

Conquistadores ganan la serie por la supervivencia y Mariana Khalil agradece a sus compañeros por dejarla permanecer una semana más en competencia.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:44

Exatlón México 2021, llegó al final de la semana 17 de competencia, y como pudimos verlo, los Guardianes fueron quienes nuevamente pasaron un mal rato y no pudieron conseguir las victorias deseadas. El temido domingo de eliminación, inició con un disputado duelo entre atletas de la nueva generación y las leyendas del reality deportivo, siendo los actuales competidores de Exatlón México, quienes se llevaron los dos sets del juego y lograron vencer a las Leyendas en el famoso Exaball.

Posteriormente el enfrentamiento se pondría intenso, pues los Guardianes tendrían que buscar la victoria del segundo duelo por la supervivencia, para así poder llegar al duelo “cruzado” que les diera una oportunidad de no perder a una de sus atletas, sin embargo, a pesar de que fue un encuentro muy reñido y de que tuvieron que llegar al duelo de relevos, los Conquistadores sacaron ventaja y mandaron a los Guardianes al duelo por la permanencia, cosa que sin duda fue un duro golpe, pues a la postre tuvieron que despedir a su compañera, Maura Martínez.

Mariana Khalil agradece a sus compañeros por salvarla de eliminación

Uno de los momentos más curiosos que vivimos la pasada noche de eliminación, fue que Mariana Khalil, integrante de los Conquistadores, les agradeció a sus compañeros el haber ganado y así haberla salvado de ser eliminada, esto se supo posteriormente mientras los azules platicaban en la cabaña, asegurando que quieren apoyar y hacer sentir respaldada a Mariana para que pueda sacar todo su potencial. La misma Mariana también se pronunció al respecto, mencionando que esta agradecida por estar una semana más y así poder demostrar que puede ganarse un lugar en la competencia.

“El yo haberles dicho que….les agradecía mucho lo que habían hecho, y sentía que no merecía el equipo que tengo es porque, creo que es el mejor equipo azul que ha habido en la historia del Exatlón, y pues ellos me regalaron una semana más de estar aquí y tengo que aprovecharla al máximo, para entrenar y para dar lo mejor de mí, para ponerme a la altura”, comentó Mariana Khalil.

De momento los Conquistadores lucen muy fuertes, por lo que solo podemos esperar y ver que sucede en la semana 18 con los rojos que hasta el momento no han tenido una buena quinta temporada. El momento de Mariana Khalil, lo puedes encontrar en el minuto 16:25 del siguiente video: 

 

Otras Noticias