Entretenimiento

Exatlón 2021: Así fue la lesión por la que Jahir Ocampo quedó ELIMINADO del reality

El atleta sufrirá una de las caídas más fuertes de la temporada, razón por la que deberá dejar las playas de República Dominicana.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:01

Exatlón México inicia la semana 18 con una montaña rusa de emociones para los televidentes, la salida de Maura Martínez afectó significativamente al equipo rojo, dejándolos muy inestables en cuanto a su estrategia y comenzando a romper su lazo como familia dentro de la competencia, algo que sin duda estará favoreciendo a los atletas de Conquistadores dentro de los siguientes circuitos de la semana.

La llegada de las Leyendas puso bastante peso en los atletas tanto rojos como azules, impulsandonos a seguir avanzando y ganando cada uno de los retos dentro de la quinta temporada, así demostraron ser uno de los rivales más fuertes en el duelo, dejando sin palabras a las Leyendas, quienes no estaban preparadas para un nivel tan alto dentro de Exatlón México.

El desempeño y los problemas del equipo rojo se harán aún más grandes, pues después de perder a dos de sus grandes atletas dentro de un duelo de eliminación, Jahir Ocampo se verá enfrentado a una fuerte lesión que lo dejará definitivamente fuera de la competencia.

Jahir Ocampo se lesiona de gravedad en Exatlón México

Recordemos que no es la primera vez que Jahir Ocampo se lesiona dentro de la quinta temporada, el atleta ha tenido varios accidentes en Exatlón México, entre ellos hace una semanas se golpeó fuertemente la cabeza, teniendo que salir de circuito y ser rápidamente atendido por el equipo médico.

Ahora tras varias semanas luchando por mantenerse a flote y seguir avanzando dentro de la competencia, Jahir Ocampo no podrá seguir cumpliendo su sueño de convertirse en el siguiente ganador de Exatlón México.

Enfrentándose a las Leyendas dentro de la semana número 18, el atleta rojo se impulsará más y terminará lesionandose intentando demostrar que es uno de los atletas más fuertes de la competencia.

La trágica caída llevará al equipo rojo a replantearse toda su estrategia, pues con la salida de un nuevo elemento de Guardianes es muy probable que la producción los ayude trayendo un nuevo refuerzo para que puedan estar a la par del equipo de Conquistadores.

Algunos apuntan a que podría ser el mismo Alan Mendoza quien regresaría para tomar el lugar de Jahir Ocampo, dejando bastante emocionados a los televidentes y a sus compañeros de equipo, sin embargo esto solo es un rumor y será cuestión de la producción el tomar la decisión más adecuada para el equipo, quienes deberán adaptarse nuevamente a su equipo para salir y ganar.