Entretenimiento

Ex participante de MasterChef es encontrada sin vida en su domicilio

Encuentran sin vida a la actríz Verónica Forqué en su casa en Madrid.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:48

Se dio la noticia de la muerte de la actriz española Verónica Forqué a sus 66 años en su departamento en Madrid, esto después de haber abandonado unas semanas atrás la competencia de MasterChef Celebrity España.

Comenzó en el mundo de la actuación dentro de las películas de su padre y fue en los ochenta que se consolido como actriz ganando varios premios Goya en esa época.

Es gracias a Pedro Almodóvar que salta a la fama con el papel que represento dentro de su película Matador protagonizada por Antonio Banderas, anteriormente había tenido la oportunidad de trabajar con el director español en la producción de ¿Qué hice para merecer esto?

¿Por qué abandonó la competencia de MasterChef?

En diversas ocasiones la actriz había hablado de sus problemas de salud mental que llevaba padeciendo desde hace tiempo, motivo por el cual decidió salir de la competencia todo esto derivado de su depresión aguda.

Al abandonar la competencia Verónica Forqué hablo abiertamente de estos problemas y en entrevistas dijo textualmente que “Mi cuerpo dijo basta”, a pocas semanas de haber hecho estas declaraciones la actriz fue encontrada sin vida.

¿Cuál es el motivo de su fallecimiento?

Hasta el momento no se ha dado más información pero todo indica que fue suicidio, quién diera parte a las autoridades del hallazgo fue su empleada domestica pero a la llegada de los servicios de emergencia no se pudo hacer nada por Forqué. Las sospechas de suicidio se intensificaron ya que minutos antes recibieron una llamada los servicios de emergencia por parte de una persona desconocida que comentó que se intentaría quitar la vida en la misma dirección en la que encontraron el cuerpo sin vida de la actriz.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España  y su compañero de escena Antonio Banderas han expresado en redes sociales su pesar y sus condolencias a la familia y amigos de Verónique Fosqué.