Famosos

Eduin Caz y su esposa Anahy derrochan miel en redes sociales luego de infidelidad del cantante de Grupo Firme

La joven que señaló el presunto engaño fue tachada de mentirosa por los fans del cantante que apoyan su relación sentimental.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:35

El escándalo que protagonizó el cantante Eduin Caz, de Grupo Firme, fue de los temas con mayor relevancia el pasado fin de semana debido a que en redes sociales se filtró información que apuntó a una supuesta infidelidad, esto luego de que una mujer afirmó que tuvo un encuentro íntimo con el artista.

Stephanie Hernández, de Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló a través de su cuenta en TikTok que Daisy Anahy, esposa del intérprete, le envió una serie de mensajes donde expuso su reclamo a la situación. 

Tiempo después, por petición de los usuarios, la involucrada agregó a la plataforma un video donde al parecer Eduin Caz se encuentra en la cama durmiendo junto ella; no obstante, según la percepción de algunos receptores, el sujeto que aparece en la grabación podría no tratarse del famoso. 

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad… él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo… Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, explicó la chica en el video. 

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer con comentarios que exhibieron posiciones opuestas, pues por un lado, los fans del cantante se negaron a creer la acusación y dieron por hecho que se trataba de mentiras, mientras que otros seguidores externaron su apoyo a Daisy con notas que lamentan el presunto acto del que fue víctima. 

Eduin y Anahy | Vía: @anahydpg

 

Eduin Caz y su esposa Anahy derrochan miel luego de infidelidad 

Tras la polémica que este acontecimiento generó, recientemente, la pareja compartió en historias de Instagram su amor con imágenes que exponen la firmeza de su relación pese a todas las teorías y rumores que en días previos trataron de separarlos.

Fue Eduin Caz quien agregó a su cuenta oficial de la plataforma una foto junto a su amada donde abrazados le indica: “Te extrañé mi reina. Te amo Anahy”.

Sin embargo, los comentarios, nuevamente, no se hicieron esperar con anotaciones que continúan su rechazo por el cantante y ahora, también, con su esposa por ‘perdonarlo’.