Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 13 de diciembre en el capítulo 85?

Comienza una nueva semana dentro de las playas de República Dominicana, y los atletas tanto rojos como azules estan listos para luchar por la ventaja.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:02

Un final triste para los atletas de Guardianes este último domingo, dejando ir a una de sus atletas estrellas, los rojos no se encuentran para nada contentos con la despedida de Maura Martínez, quien después de pelear con todas sus fuerzas en el duelo de eliminación se vió afectada por una supuesta alianza entre Paulina y Marcela, algo que sin duda comenzó a dividir a los atletas del mismo equipo pues aseguran que las cosas dentro de Guardianes ya no se están manejando de manera limpia.

Las eliminaciones siempre son una de las partes más dolorosas en Exatlón México, para el equipo rojo este domingo significó la pérdida de un atleta más dentro de la competencia, desbalanceado por completo su estrategia y mostrándose aún más débiles ante el equipo de Conquistadores, quienes a pesar de haber perdido la Fortaleza dentro de la semana 17, pudieron utilizar su fuerza para recuperarse y mantenerse intactos una semana más.

La constante pelea entre rojo y azules dejará ver una semana más que la competencia se encuentra impulsando a ambos equipos a salir con más hambre de victoria, sin importar cuál sean las consecuencias, algo que dejará ver el lado más crudo de algunos participantes en el inicio de una nueva semana.

 ¿Qué ocurrirá HOY lunes 13 de diciembre en el capítulo 85?

La semana 18 comenzará con un nuevo reto junto a las nuevas Leyendas de Exatlón México, quienes a pesar de su gran desempeño en temporadas anteriores, dentro de esta nueva edición se han visto bastante afectadas debido a la gran habilidad de sus contrincantes dentro de los nuevos circuitos.

Es bastante emocionante sentir la adrenalina que comparten los atletas al momento de enfrentarse a las Leyendas, sin embargo, esta emoción se perderá dentro del equipo rojo ya que finalmente veremos la lesión que se rumoraba sufrió Jahir Ocampo y que lo dejó gravemente herido, enfrentando su salida de Exatlón México.

Por otra parte la batalla por la Fortaleza pondrá muy nerviosos a los atletas de Guardianes, pues saben que mantenerse una semana más en ella podría ayudarlos a seguir entrenando mejor y tener más ventaja en contra de los azules, ya que ahora los rojos tienen menos atletas que su competencia.

La felicidad y tranquilidad que se muestra dentro de Conquistadores refleja el gran trabajo en equipo que han tenido en las últimas semanas, el cual los ayudará dentro de esta nueva etapa para seguir teniendo la cabeza fría y no dejar que cualquier comentario rojo afecte su desempeño.