Entretenimiento

Animales Fantásticos 3: ¿Por qué Johnny Depp no será Grindelwald en la nueva película del universo Harry Potter?

El tráiler de la tercera entrega de Animales Fantásticos es revelado, y uno de los personajes principales es sustituido de la saga.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:41

Luego del final de Harry Potter con su entrega de “Las Reliquias de la Muerte, Parte 2”, Animales Fantásticos llegó en 2016 como una precuela de la famosa saga, en donde nos mostraba una nueva historia en el mundo mágico que cautivo a toda una generación. Con la llegada de esta nueva entrega en el mundo fantástico, se presentaron nuevos personajes y un nuevo villano conocido como Gellert Grindelwald, quien cautivó a los fanáticos de las sagas mágicas, pues su personaje era interpretado por nada más y nada menos que Johnny Depp.

Tras una exitosa primera entrega, Warner Bros decidió planear una continuación de esta historia, trayendo en 2018, la secuela “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”. A pesar de que también fue todo un éxito, las buenas noticias no estarían del lado de la producción, pues un problema externo a la saga haría que Animales Fantásticos se quedara sin uno de sus protagonistas.

¿Por qué Johnny Depp no será Grindelwald en Animales Fantásticos 3?

El famoso actor Johnny Depp, fue quien se quedo fuera de la saga mágica, luego de que tuviera un grave problema legal con su ex esposa Amber Heard. El problema tuvo como motivos una aparente agresión a la también actriz, lo que hizo que la producción de Warner Bros, tomara la decisión de dejar fuera al entonces Grindelwald.

Tras la salida de Deep, WB se tomó la tarea de buscar un nuevo actor para darle vida al villano principal de la saga, siendo el actor danés, Mads Mikkelsen el elegido para el papel. Este lunes 13 de diciembre se reveló el primer tráiler de la tercera entrega de Animales Fantásticos, titulada “Los Secretos de Dumbledore”, y en él podemos ver a un nuevo Grindewald interpretado por Mikkelsen, sin embargo, de momento las criticas no han sido del todo buenas, pues los fanáticos mencionan que el personaje no se parece ni un poco al de Johnny Depp, por lo que a muchos no les agrado el nuevo Gridelwald.

Hasta el momento se sabe que esta tercera entrega de Animales Fantásticos se estrenará en abril de 2022, por lo que de recibir criticas negativas, Warner Bros aun tiene tiempo de cambiar algo en el personaje, para hacerlo más parecido al establecido por Depp, pero solo el tiempo dirá si Mikkelsen es bien recibido o los fanáticos no perdonaran la salida de Johnny Depp.