Cine

Animales Fantásticos 3: "Los Secretos de Dumbledore" estrena NUEVO tráiler y emociona a los fans

Será en abril de 2022 cuando la cinta de Warner Bros., Animales Fantásticos 3, llegue a las salas de cine y ya hay nuevo trailer. Aquí los detalles.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:08

Animales Fantásticos es una producción cinematográfica, distribuida por Warner Bros., que estrenó su primera película en 2016, cinta que fue bien recibida por el público, y que está basada en el libro de J. K. Rowling que tiene por título Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

Fue tal su impacto, que la producción decidió lanzar una segunda parte, la cual no obtuvo la respuesta esperada. Pese a eso, ahora la distribuidora estadounidense toma el riesgo y ya alista la salida a salas de cine de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Y cómo suele suceder con otros proyectos cinematográficos que estaño a un par de meses a estrenarse, ya se publicó un nuevo trailer de esta película, algo que los fans recibieron gustosos. 

Animales Fantásticos 3 estrena nuevo trailer 

Cada vez el público esta más cerca de conocer lo que sigue de la historia con la nueva cinta Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Si bien en la segunda parte los espectadores pudieron viajar con los personajes de Nuevo York a París, en esta próxima entrega dirigirán a la audiencia hacia sitios muchos más exóticos, en donde Dumbledore, interpretado por Jude Law, al parecer tiene en su poder un traslador especial en el Castillo de Hogwarts que lleva al resto de los personajes hacia el otro lado del mundo, largometraje que también nos dejará ver lugares en países como China y Alemania. 

Pero esto no es lo único que reveló el nuevo trailer de Animales Fantásticos 3. También nos muestra a Jacob, el personaje de Dan Fogler, quien aparece caminado sobre los pasillos de la escuela de magia, al lado de Eddie Redmayne, nuevamente como Newt, además de la aparición de un muggle que, técnicamente, no podría estar cerca de ese lugar.

Para esta nueva película ya vemos también a Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald, quien ahora sustituye a Johnny Depp. 

Sobre la trama que entraña Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore poco sabemos, aunque sí se conoce que fue también J. K. Rowling quien hizo el guión. 

Pese a esto hasta ahora se tiene la idea de que la historia de la nueva cinta el ejército del mago tenebroso sigue reclutando discípulos, al tiempo que surgen más criaturas mágicas. 

¿Cuándo se estrena la tercera parte?

El estreno de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore se tiene programado para el 15 de abril de 2022, largometraje que repite con David Yates como director.