Espectáculos

¿Ángela Aguilar tiene NOVIO? Así confesó los detalles de su situación sentimental

La cantante, Ángela Aguilar, habló sobre su vida sentimental. Te compartimos lo que dijo al respecto.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:16

Ángela Aguilar ha logrado conquistar a milles de personas con su peculiar voz, una herencia que deriva desde su abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, así como de su padre, Pepe Aguilar

Desde muy pequeña mostró un gusto especial por la música, interés que se ha vuelto en todo un talento a su tan corta edad, haciendo de ella una de las promesas del regional mexicano. 

La mayor parte de las entrevistas que ha ofrecido a medios de comunicación se han enfocado en su carrera como cantante, pero muy pocas sobre su vida privada. Pero en días recientes, Ángela Aguilar abrió su corazón y habló sobre su vida sentimental. 

Ángela Aguilar habla sobre vida sentimental y si tiene novio

A sus 18 años de edad, Ángela Aguilar ha conseguido un éxito rotundo en la industria musical y es toda una celebridad en redes sociales, además de tener el cariño de mucha gente.

En una entrevista, la hija de Pepe Aguilar dijo que en este miento sí tiene un amor infinito, pero no hacia un hombre, sino por la música, a la cual le dedica la mayor parte de su día y de la cual, admitió, se encuentra sumamente enamorada. 

No obstante, también habló sobre el amor de pareja y lo que ha considerado sobre este tema. 

Cuando tenga novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta que esté casada ya diré que es mi esposo, pero nunca en la etapa de novios, afirmó. 

Hace poco tiempo su padre, Pepe Aguilar, expresó que apoyaría las decisiones que tome su hija sobre el rumbo que quiera darle a su carrera dentro de la música, además de decir que la educación que le han dado la ha preparado lo suficiente para afrontar todo tipo de retos. 

Será a mediado de marzo de 2022 cuando Ángela Aguilar dé comienzo con su gira por Estados Unidos, país en donde se presentará durante 12 fechas en distintas ciudades en este primer tour como solista. 

Dada la cercanía que tenía con Vicente Fernández, la joven cantante se presentó en el funeral del compositor, donde rompió en llanto y más tarde usó sus redes sociales para publicar una foto y un mensaje, en el cual agradeció al intérprete de "Lástima que seas ajena" su apoyo, así como haberlo conocido y dar su sentido pésame a toda la familia Fernández.