Entretenimiento

Ángela Aguilar manda EMOTIVO mensaje de despedida a Vicente Fernández

La cantante compartió en redes sociales su último adiós tras la muerte del Charro de Huentitán.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:04

El triste fallecimiento de Vicente Fernández conmocionó a sus millones de seguidores, dejando un fuerte hueco dentro del regional mexicano, familiares y amigos se reunieron el día de ayer dentro del Rancho Los Tres Potrillos para dar el último adiós al Charro de Huentitán con un emotivo homenaje.

Reuniendo a grandes artistas del regional mexicano, la familia Fernández agradeció a cada uno de los asistentes por sus emotivas palabras y su apoyo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

La familia Aguilar se mostró bastante abrumada durante el funeral, ya que se habían convertido en uno de los amigos más cercanos, dejando así un legado juntos dentro de las nuevas generaciones de cantantes dentro del regional mexicano.

La emotiva despedida de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar decidió compartir con todos sus seguidores un emotivo mensaje a través de una publicación en Instagram donde la famosa recordó todos los momentos en el que Vicente Fernández y su familia la apoyaron para llegar a ser la gran cantante que es hoy en día.

La hija de Pepe Aguilar acompañó a toda la familia Fernández durante el duro momento del sepelio, dando sus condolencias a cada uno de los miembros de la familia mientras prestaba respeto a la memoria del Charro de Huentitán.

Recordando el momento en el que Vicente Fernández le regaló uno de los caballos más bellos de su rancho, Ángela Aguilar compartió sus pensamientos acerca del fallecimiento del famoso cantante, dejando sin palabras a sus miles de seguidores quienes le mostraron su apoyo dentro de la publicación.

El cordial trato entre ambas familias llevó a Ángela Aguilar a tener una gran cercanía con los hijos de Vicente Fernández, esperando poder ayudar a la familia en un momento tan doloroso como el que están viviendo hoy en día.

Junto a sus millones de seguidores la cantante de regional mexicano dió su último adiós al famoso dejando en claro su gran respeto y aprecio ante cada uno de los gestos hacia ella por parte del Charro de Huentitán.

Ahora tras el emotivo homenaje en su honor, Ángela Aguilar junto a su padre y hermano se encuentran mostrando respeto ante los medios de comunicación debido al trágico fallecimiento de Vicente Fernández.

Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto.