Entretenimiento

"Volver, volver": Esta se convirtió en la ÚLTIMA voluntad de Vicente Fernández

El Charro de Huentitán fallece este domingo 12 de diciembre y surge el recuerdo de cual era la última voluntad del ídolo mexicano.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:42

Este domingo 12 de diciembre de 2021, será recordado por muchos como un triste día en donde uno de los ídolos de la música mexicana que quedaban, partió. El que fue conocido como ‘El Charro de Huentitán’ o ‘Chente’, Vicente Fernández, falleció esta mañana aproximadamente a las 6:15 am y sin duda es una notica que pone de luto a todo un país.

Vicente Fernández inició su carrera musical con tan solo 14 años de edad, en 1954 cuando ganó un concurso en la ciudad de Guadalajara, sin embargo, sus primeros éxitos no llegaron sino hasta 1966 que firmó con la disquera CBS, ahora conocida como Sony Music. Tras una larga carrera de arduo trabajo, de algunas dificultades y sobre todos grandes éxitos, Vicente Fernández es catalogado como uno de los grandes ídolos de la música mexicana, por lo que su partida sin duda marcará un antes y un después en el ámbito musical.

¿Cuál fue la última voluntad de Vicente Fernández?

Tras pasar más de cuatro meses internado en un hospital en Guadalajara, Jalisco, conocerse que el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’ era grave, y tras confirmarse su lamentable fallecimiento, varios usuarios de redes sociales se encargaron de recordar nuevamente, cual era la última voluntad del cantante, la cual anunció en vida y mientras daba un show a todos sus fanáticos.

La última voluntad de “Chente”, está grabada en un video, en donde se ve al ídolo mexicano, decirle a su público que su deseo es que se escuche la canción “Volver, Volver”, el día de su entierro, pues es una canción muy especial para Vicente.

“Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… Espero que falten muchos años todavía”, comentó Vicente Fernández.

De momento se desconoce exactamente cuando será la sepultura del ídolo y cantante mexicano, sin embargo, es muy seguro que el día de su homenaje y entierro, se escuchará por todo lo alto ese himno para Vicente Fernández llamado “Volver, volver”.