Entretenimiento

Vicente Fernández, Carmen Salinas y Anne Rice: Esta es la razón por la que se dice que los famosos "mueren de 3 en 3”

En tan solo dos días, tres importantes personalidades perdieron la vida, y aquí te contamos el misterio detrás de esta teoría.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:14

Este domingo 12 de diciembre de 2021, amanecimos con la lamentable noticia de que el cantante e ídolo mexicano Vicente Fernández, había perdido la vida en un hospital de Guadalajara, Jalisco a los 81 años, esto después de más de 4 meses de haber estado internado, tras haber sido operado por una lamentable caída en su rancho. Tras la operación, el estado de salud de Fernández fue inestable, pues en ocasiones mejoraba y en ocasiones empeoraba, lo que nunca pudo dar un pronostico favorable para el Charro de Huentitán.

Este mismo domingo 12 de diciembre, una de las escritoras más famosas también perdió la vida, Anne Rice murió a causa de no poder resistir los estragos de un derrame cerebral a los 80 años. La noticia la dio a conocer su hijo Christopher Rice a través de sus redes sociales, en donde compartió el dolo por la perdida, además de información respecto al entierro de su madre.

Hace tan solo 2 días, en los últimos minutos del 9 de diciembre, la actriz y productora mexicana, Carmen Salinas, al igual que Rice, perdió la vida tras no poder resistir los estragos de un derrame cerebral, sin embargo, Carmen Salinas ya llevaba varios días internada y en observación.

Estas noticias sin duda son lamentables, sin embargo, nuevamente surge y coincide en una teoría en la que dicen que los famosos se van de “3 en 3” por lo que aquí te contamos como surgió.

Esta es la razón por la que se dice que los famosos "mueren de 3 en 3”

Un fenómeno ha surgido desde hace ya varios años y es que dicen que los famosos “mueren de 3 en 3” y ya sea por una “maldición” o por coincidencia, aquí te contamos como surgió.

La teoría de “Celebrity Death Rule of Threes” o “Regla de muerte de celebridades de tres”, inició el 3 de febrero de 1959, cuando los rockeros  Buddy Holly, Ritchie Valens  y J. P. Richardson, fallecieron en un accidente aéreo en una avioneta que se estrelló en Iowa, esto mientras los músicos se dirigían a una gira.

Desde ese momento, las celebridades del mundo del espectáculo, comenzaron a partir en grupos de tres, pues en varias ocasiones tras el anuncio de la muerte de un artista, en pocos días se anuncia el fallecimiento de otros, y tales son los ejemplos de Ed Mcmahon, Farrah Fawcett y Michael Jackson, o el de David Bowie, Alan Rickman y Glenn Frey, Irán Eory, Silvia Derbez y María Félix, Polo Ortín, Evita muñoz “Chachita” y Juan Gabriel, y ahora Vicente Fernández, Carmen Salinas y Anne Rice.

Sin duda no hay algo que confirme que hay una relación directa, sin embargo, la larga lista de coincidencias ha hecho que esto se considere como la maldición de “Celebrity Death Rule of Threes”.