Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 12 de diciembre en Exatlón México?

Una mujer de Exatlón México vivirá esta noche su última ronda en las pistas del show.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:49

La tensión que se vive en Exatlón México llegará a su nivel más alto cuando esta noche, en los desafíos del cierre, tres chicas enfrenten al destino en el reto más importante de la semana, que es el Duelo de Eliminación

Y es que tras el arribo de las Leyendas, la rivalidad principal de Guardianes y Conquistadores siguió en el show y se mantuvo estable dada la intervención del grupo; sin embargo, las cosas están por cambiar ahora que se acerca el examen más grande y demandante. 

Por el momento, las deportistas azules son quienes lideran la ventaja debido a que en la última ronda fue su equipo quien obtuvo la victoria; no obstante, el marcador sigue activo y hoy, en el desarrollo del complicado encuentro, se decide cuál de ellos terminará el ciclo con el adiós de otro elemento.

Recordemos que anteriormente fueron los Guardianes los que resultaron derrotados en la pugna de Supervivencia y su fracaso dio pie a la salida de Alan Mendoza, el también nombrado ‘Hombre sin ritmo’ que dejó la batalla pese a su buen rendimiento y popularidad con el público. 

Alan Mendoza en Exatlón México 

 

Desde entonces, la plantilla roja se esmeró en levantarse y al día siguiente peleó hasta obtener La Fortaleza en nombre de su compañero, además, ya en los duelos de Leyendas, los rojos también consiguieron la conquista que los azules no alcanzaron. 

En dicho contexto, el desenlace de esta noche en Exatlón México es completamente incierto ya que ambas escuadras se mantienen fuertes, sin embargo, ya hay rumores de cuál plantilla sería la vencedora. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Como cada semana, los spoilers se adelantan y exponen que el cuadro de Conquistadores se llevaría el triunfo del segundo choque de Supervivencia entre ambos grupos, de tal forma que Guardianes seguiría la lucha con la certeza de que no entrará unido al siguiente duelo. 

Si la información es cierta, tres mujeres rojas saldrían a defender su lugar en Exatlón México y al concluir las carreras una de ellas se despediría de la contienda. 

 

Cabe añadir que los datos no están confirmados. Para conocer el verdadero desenlace no te pierdas la transmisión de este Domingo de Eliminación a las 8:00 PM por Azteca Uno.