Entretenimiento

¿Por la pandemia? Erika Buenfil se convierte en conductora de Uber en TikTok (VIDEO)

La famosa actriz y Tiktoker se ha convertido en conductora de Uber tras hacerse una estrella en la red social.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:01

La auténtica y única Erika Buenfil es hasta el momento una de las grandes actrices que se ha acoplado a las nuevas generaciones haciéndose la favorita de muchos. En esta ocasión Erika dio un giro de 360 grados, pues decidió emprender y sorprender a sus seguidores como conductora de la famosa aplicación de transporte, Uber.

A través de su cuenta de Tik Tok, la actriz compartió que había decidido convertirse en conductora de Uber, además de que en uno de los videos compartió a la usuaria quien había sido su primera pasajera, la historia de porque había decidido iniciar esta nueva faceta, además de interactuar con ella, para contarle sobre nuevas funciones de la aplicación.

@erikabuenfiloficial

Uno de los guardaditos. Tq @victorkhunvarela ##tbt

? Original Sound - Unknown

 

Erika Buenfil se convierte en conductora de Uber

Erika Buenfil resaltó encontrarse muy contenta con esta nueva experiencia, pues destacó una opción en la que las conductoras de Uber pueden elegir darle servicio únicamente a mujeres, señalando que esta puede ser una buena opción para ofrecer viajes más seguros a las mujeres.

"Empieza mi nueva aventura!" Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de solo llevar pasajeras mujeres", comentó Erika Buenfil.

En el video que compartió, Buenfil le da la bienvenida a la primera usuaria que llevaba por nombre Laila, quien se dedicaba a la lectura del tarot, por lo que con el fluir de la plática, Laila le compartió a la tiktoker que se dirigía a una lectura de cartas. Erika aprovecho para hablar con su pasajera, sobre esta nueva opción que tiene Uber para viajes más seguros entre mujeres.

Muchos de los usuarios se dieron cuenta que estos videos se trataban de publicidad pagada por Uber, sin embargo, sus seguidores consideran es una buena forma de dar a conocer el nuevo servicio de la aplicación de viajes más famosa.

@erikabuenfiloficial

Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres. ? sonido original - Erika Buenfil