Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 12 de diciembre?

Guardianes y Conquistadores llegan a un domingo de eliminación más, en donde uno de los equipos perderá más de un elemento.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:12

Exatlón México 2021 esta por llegar al final de la semana 17 y los atletas del reality deportivo más exigente del momento, tendrán que enfrentarse a un domingo más en donde uno de ellos corre el peligro de abandonar la competencia. Hasta el momento quienes nuevamente no ha podido sacar su mejor nivel, son los elementos de los Guardianes, pues a pesar de que pudieron recuperar la Fortaleza al inicio del ciclo, no lograron llevarse el primer duelo por la Supervivencia, lo que los pone en riesgo de perder a otro de sus atletas, tras la salida de “El hombre sin ritmo”, Alan Mendoza.

Los Conquistadores a lo largo de la competencia, se han visto sumamente dominadores en los duelos eliminatorios, pues en su mayoría han visto marcharse a los miembros del equipo rojo, y la semana 17 no seria la excepción, pues lograron quedarse con el primer encuentro de la serie por la supervivencia, lo que nuevamente los pone un paso delante de los Guardianes en el día definitivo.

¿Quién es el eliminado de hoy, domingo 12 de diciembre?

Como cada semana, las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México, han dado sus predicciones respecto a lo que sucederá en este domingo de eliminación, y las notician no son nada favorables para los Guardianes, pues aparentemente los rojos no solo perderán a un elemento, sino que dos de sus atletas abandonarán definitivamente la competencia.

Como sabemos, las mujeres son las que se encuentran en riesgo esta semana, por lo que la señalada a salir de Exatlón México 2021 este 12 de diciembre, es la atleta Maura Martínez, quien hace poco tiempo ingresó al reality deportivo, sin embargo, al parecer su aventura terminaría el día de hoy.

La segunda mala noticia para los Guardianes, es que supuestamente Jahir Ocampo también saldrá de la competencia, sin embargo, “El Tiburón” abandonaría el reality por lesión. Esto sin duda dejaría muy mal parados a los Guardianes, quienes no han encontrado la forma de mantenerse durante más tiempo.  Por lo pronto esta es información dada por los spoilers, por lo que solo nos queda ver este domingo de eliminación y descubrir que sucederá con la mala racha en la que continúan los rojos.