Reality

Exatlón 2021: Así será la SALVAJE batalla de Leyendas y Nueva Generación en Exaball (VIDEO)

Representantes de ambos grupos salen a defender su nombre en uno de los combates más fuertes y violentos que hay en las justas de Exatlón México.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:43

Se acerca otra ronda de eliminación en la batalla de Exatlón México, exitoso reality deportivo que esta noche presentará el cierre de la semana 17 con la inevitable baja de una mujer. Sin embargo, antes de la gran contienda, las Leyendas del show regresan a las pistas ahora con un peligroso enfrentamiento en la arena del Exaball.

Dicha cancha lleva en su historia innumerables conflictos dada la dinámica del juego, pues de manera opuesta a lo que ocurre en el desarrollo de otras justas, el combate que aquí se vive se realiza cuerpo a cuerpo y en contra del enemigo. 

Y es que hubo casos, cuando Héroes y Titanes disputaban la pelea, que la enorme intensidad de la misma llegó a calentar los ánimos hasta el punto en que incluso hubo golpes; tal fue el caso de Patricio Araujo y Keno Martell, ex corredores de Exatlón México que hoy forman parte del conjunto amarillo que saldrá este domingo a encarar la habilidad de su adversario. 

 

Batalla de Leyendas y Nueva Generación en Exaball 

A través del avance que compartió el programa se revelaron las primeras imágenes de cómo se realizará la contienda que ya adelantó en el metraje golpes y riesgosas caídas; no obstante, la intensidad del encuentro podría ser mayor conforme al paso del tiempo. 

Atletas de la Nueva Generación medirán su talento con los deportistas más fuertes de Exatlón México en un espacio lleno de intriga y de tensión, pues la jornada de esta noche, antes de dar paso al cierre, estará encabezada por elementos como los siguientes. 

Marysol, Yusef, Jahir, Antonio y Nataly se enfrentan a ex miembros como ‘Pato’, Pamela, Heliud y Keno, competidores de alto rendimiento que no darán paso a otra derrota luego de que en los duelos pasados se fueron sin alcanzar un triunfo. 

En el video, además, se añaden escenas de derribos, codazos y manotazos que seguro harán de este juego una de las batallas más salvajes y violentas en lo que va de Exatlón