Reality

Exatlón 2021: Así fue la vez que Macky y Brenda Zambrano se agarraron a GOLPES en Guerreros (VIDEO)

El conflicto de las famosas ocasionó la salida de Zambrano que eligió abandonar su lugar en la batalla.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:44

Vaya escándalo el que hubo en los camerinos de Guerreros 2020 cuando Brenda Zambrano y Macky González, quien compite actualmente para el equipo azul de Exatlón México, protagonizaron una fuerte discusión donde incluso se observa la forma en que se enfrentan hasta llegar a los golpes

Dicha grabación circuló en distintas plataformas de redes sociales en septiembre de 2020, año en que el famoso show de Televisa difundió la primera entrega del concurso, mismo que ambas chicas contendieron como integrantes del conjunto Cobras. 

Pese a que en un inicio se dudó de la veracidad del material, días más tarde, la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ externó que el conflicto comenzó cuando González, la entonces capitana del grupo, habló mal de ella a sus espaldas, razón por la cual decidió encararla. 

Y es que de acuerdo con Zambrano, Macky, a quién tiempo después consideró una mala lideresa, se expresó de ella con fuertes declaraciones que al parecer no fueron de su agrado, por lo tanto, no tardó en hacerle frente. 

Así fue la vez que Macky y Brenda Zambrano se agarraron a golpes

Fue en los camerinos de Guerreros 2020 donde se llevó a cabo el reclamo de Zambrano que expresa lo siguiente: “Eres una mitómana… me vale madre que me escuchen, tengo muchas cosas que decir de ti, y lo sabes… Te voy a pedir de favor que ya no te vuelvas a meter conmigo”, protestó la ex vacacionista antes de que la participante de Exatlón México replicara con argumentos de que ella estaba ahí por “casualidad”.

Posteriormente, el conflicto de las chicas subió de intensidad hasta el punto en que la riña llegó a cachetadas y jalones de cabello.  En las imágenes se observa que Brenda da el primer golpe; no obstante, Macky respondió hasta que las dos terminaron sujetas por la otra mientras varios elementos de producción intentan separarlas. 

Declaración de Brenda Zambrano  

Días después del altercado, la influencer detalló en una entrevista que la pelea con Macky González ocurrió de la siguiente forma: 

“Lo que hice fue llegar y decirle: ‘a ver, Macky, ¿qué es lo que dices de mí en tus en vivo? ¿que soy una falsa…? Yo no tengo pelos en la lengua y yo te digo lo que has leído, que eres una mala capitana, que eres una mitómana, porque lo eres’. Entonces la tipa me empieza a decir que yo estoy por pura casualidad y me dijo en un tono mamona, ‘a ver, reina’, y pues yo me enojé y le di un cachetadón, una cachetada, no me iba a dejar que me estuviera gritoneando ¿ósea, quién se cree?”.