Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Aristeo Cázares se BURLÓ de Ramiro Garza en Exaball? Esto es lo que se dice

La rivalidad en el reality deportivo se intensifica, y ahora no solo entre rojos y azules, sino con las Leyendas.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:24

Exatlón México sin duda nos ha llenado de un sinfín de emociones a lo largo de toda la quinta temporada, sin embargo, las semanas que más le han llamado la atención al público, son en donde participan los atletas más destacados en la historia de la competencia, siendo las semanas de leyendas las más aclamadas.

La semana 17 de Exatlón México, trajo de vuelta a las personalidades más queridas del reality, pues los atletas que han marcado el rumbo de la competencia, se presentaron nuevamente en las playas de República Dominicana, para disputar varios encuentros en contra de la nueva generación. Como era de esperarse, las Leyendas se llevaron la mayoría de las victorias de la semana por lo que únicamente de los equipos de la quinta temporada, los rojos pudieron sacar una victoria, lo que sin duda nos hace ver que a los participantes de Guardianes y Conquistadores aun les queda un largo recorrido para llegar al nivel de los mejores.

¿Aristeo Cázares se burló de Ramiro Garza en Exaball?

El día de hoy previo al temido domingo de eliminación, se disputará un último encuentro entre leyendas y atletas de la quinta temporada, siendo un juego de Exaball el reto a vencer. Como sabemos estos juegos de Exaball, en ocasiones se tornan difíciles y polémicos, pues al ser un juego de mucho contacto, los atletas se enfrascan en rivalidades, por lo que este domingo podríamos ver algunas fricciones entre leyendas y atletas de nueva generación.

A esta rivalidad hay que sumarle lo sucedido entre Ramiro Garza y Aristeo Cázares, pues en uno de los duelos de los circuitos, el atleta de los Conquistadores quiso retar al campeón de la segunda temporada, pues cuando se encontraban en una línea de tiro, Garza le dijo a Cázares que a ver si era cierto que era tan bueno, haciendo que Aristeo demostrara su potencial y ganara el punto.

Esto al final hizo que Aristeo hiciera un baile similar al de Ramiro, para hacerle burla tras el desafío lanzado por el atleta azul. Posteriormente en la Fortaleza de las Leyendas, Cázares comentó que Ramiro había sido muy insolente y que los atletas de nueva generación no están teniendo la concentración que deberían, por lo que este domingo en un nuevo choque de atletas, veremos si la rivalidad aumenta y si las Leyendas vuelven a salir victorias en Exatlón México 2021.