Espectáculos

El lado oscuro de Vicente Fernández: 5 POLÉMICAS que protagonizó el cantante

Vicente Fernández también estuvo envuelto en momentos polémicos a lo largo de su carrera, mismos que te presentamos a continuación.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:30

Vicente Fernández murió hoy, poco después de las 6 de la mañana, noticia que puso al país en luto y que causó tristeza a miles de fans que han buscado la manera de rendirle homenaje al cantante. 

Con más de 50 años de trayectoria musical y con varias películas que protagonizó, el también llamado Charro de Huentitán fue uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana, quien siempre vestido de charro salía al escenario a darle no solo su voz al público, sino también su cariño. 

Luego de una estancia prolongada en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el también compositor y empresario perdió la vida. 

5 polémicas que protagonizó Vicente Fernández

Si bien la carrera musical de más de cinco décadas de Vicente Fernández estuvo marcada por éxitos en México y el extranjero, por decenas de discos, galardones y el amor y admiración de su público, también tuvo algunos momentos controversiales que lo pusieron en situaciones comprometedoras. 

Una de ellas fue cuando le tocó el seno a una fan, algo que quedó en evidencia y que lo hizo acreedor a decenas de comentarios en contra, a quien incluso acusaron de acoso, después de que el video donde se mostraba la acción se hiciera viral. 

Otro momento polémico en la vida del intérprete de "Mujeres Divinas", fue durante los tiempos de campaña presidencial en Estados Unidos, cuando Donald Trump contendía. 

En aquel entonces, Vicente Fernández dijo, durante un concierto, que si se llegaba a encontrar al aún candidato le escupiría en el rostro, esto por las declaraciones que había hecho hacia los mexicanos, además de que le "mentaría la madre". 

Un beso en la boca con una admiradora mucho menor que él fue otro de esos momentos incómodos que el también empresario vivió hace un tiempo, imagen que se volvió viral en cuestión de minutos y que también fue muy criticado por ello. 

Un cuarto episodio lleno de controversia fue cuando el intérprete de "Lástima que seas ajena", expresó un comentario homofóbico en esa ocasión. Durante una entrevista confesó que se negó a un trasplante de hígado porque era de otro hombre, por lo que no aceptaría dormir con el hígado de una persona de su mismo sexo, además de señalar que desconocía si se trataba de un homosexual o drogadicto. 

Y un último momento en el cual Vicente Fernández estuvo en boca de todos y en diversos medios de espectáculos fue cuando el periodista de espectáculos, Juan José Origel, reveló que el cantautor ya se había puesto la vacuna contra la Covid-19, pese a que en ese entonces aún no iniciaba el calendario de vacunación, por lo que lo señalaron de haber usado influencias para recibir el medicamento antes.