Entretenimiento

Vicente Fernández: Revelan que Alejandro Fernández fue a ver a su padre antes de su concierto en CDMX

El cantante decidió acudir al hospital antes de partir a su concierto debido a la gravedad en el estado de salud del Charro de Huentitán.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:06

Alejandro Fernández decidió acudir al hospital el día de ayer, viernes 10 de diciembre antes de partir rumbo a la CDMX para su concierto en el Auditorio Nacional, el cantante compartió un momento íntimo junto a su padre debido al abrupto cambio en su estado de salud, algo que sin duda dejó bastante preocupados a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital en la ciudad de Guadalajara.

Vicente Fernández lleva aproximadamente cinco meses hospitalizado, y aunque hace unas semanas la familia informó que el cantante se encontraba respondiendo al tratamiento, lamentablemente este fin de semana el famoso tuvo una fuerte recaída.

Siendo visitado por sus hijos y familia cercana, Vicente Fernández se encuentra peleando entre la vida y la muerte mientras sigue en terapia intensiva, por lo que Alejandro Fernández quiso estar seguro de su estado de salud antes de dar su concierto a varios kilómetros de distancia.

Alejandro Fernández no había sido visto con frecuencia a los alrededores del hospital, por lo que fue una fuente interna quien confirmó a los medios de comunicación que el cantante se encontraba junto a sus hermanos el día de ayer esperando una respuesta positiva por parte de los médicos.

Esta información no oficial fue compartida por los reporteros de Venga la Alegría, quienes no se han despegado de la puerta del hospital en la espera de noticias acerca del estado de salud de Vicente Fernández, además se espera ver de regreso a su hijo.

Alejandro Fernández arrasa en el Auditorio Nacional

Dejando todo sobre el escenario, el cantante quiso compartir sus emociones con los miles de fanáticos que se encontraban coreando sus canciones, pues sabían que Alejandro Fernández se encontraba pasando por uno de los momentos más complicados en su vida.

Teniendo que salir del hospital confiando en que todo estaría bien, el cantante se dirigió a la CDMX para dar uno de los conciertos más esperados del año después de varios meses sin presentaciones debido a la pandemia por Covid-19.

Algunos de los asistentes aseguraron ver un poco desencajado al cantante, y es que venía de haber visto a su padre, quien se encuentra en una situación bastante delicada de salud.

Queriendo dar la mejor presentación, Alejandro Fernández tuvo que dejar a un lado sus emociones y cantar con el corazón, reflejando a sus fanáticos el inmenso aprecio ante todo su apoyo.

No se sabe si el cantante se quedó en CDMX después del concierto o decidió regresar a Guadalajara, sin embargo, se espera verlo en el hospital nuevamente junto a su familia.