Eduin Caz

Stephanie Hernández, presunta amante de Eduin Caz, revela que ha recibido AMENAZAS luego de publicar VIDEO

Culpa a Eduin Caz si algo le llega a pasar.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:38

Después de todo el escandalo que se ha hecho luego de la filtración de un video en donde presuntamente se ve al cantante de Grupo Firme Eduin Caz dormido a lado de una mujer que no es su esposa la otra involucrada Stephanie Hernández asegura haber recibido amenazas.

A través de sus historias en Instagram Stephanie Hernández contó su versión de la historia y todo lo que pasó la noche que conoció al cantante Eduin Caz, en ellas aseguró que cuando pasó la noche con él en 2019 no tenía conocimiento que era casado y que simplemente ella “no perdió esa oportunidad”.

Además, asegura que el único motivo por el que se animo a subir el video es por qué quiere apoyar a Lizeth la chica que quiso “desenmascarar” a Eduin Luna pues ella sabe que ella está diciendo la verdad y no le parece bien que la estén tachando de mentirosa y que él se muestre tan sínicamente negando lo que pasó.

Stephanie dijo que nunca espero que esto llegara a tanto y que ya había pasado pero algunas horas después subió una nueva historia, donde declaró estar recibiendo múltiples amenazas y además asegura que si algo le llega a pasar será culpa de Eduin Caz.

Hasta el momento ni Eduin Caz ni su esposa Daisy Anahy se han pronunciado al respecto y han permanecido inactivos en redes sociales, donde frecuentemente ambos suben fotos juntos celebrando o simplemente en compañía de sus pequeños hijos.

De acuerdo a los primeros videos publicados por Stephanie, la esposa de Eduin Daisy se puso en contacto con ella hace unos días luego de que una persona le dijera lo que había pasado entre su esposo y ella, aunque no dio muchos detalles de su conversación pues solo señalo que Daisy Anahy le pregunto si era verdad que ella había tenido algo que ver con el cantante.