Spider Man Marvel

Spider Man No Way Home: NUEVO promo revelaría que la película tiene relación con el final de Wandavision

Todo indica que Dr. Strange tiene más cosas en común con Scarlett Witch de lo que pensábamos
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:39

Estamos a solo unos días del estreno de la película más esperada del año Spider Man No Way Home y cuando ya todos pensábamos estar listos Sony Pictures India difundió un nuevo promocional donde podemos ver claramente las runas utilizadas por Scarlett Witch en la serie Wandavision.

Si no viste la serie de Marvel donde nos presentan que fue de Wanda después de la Guerra del infinito donde Vision es destruido por Thanos, te has perdido de una gran historia que revela el alcance de la magia de dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Justo en los capítulos finales de Wandavision durante la épica batalla entre Scarlett Witch y Agatha Harkness, se hacen presentes las runas mágicas, un elemento nuevo el mundo cinematográfico de Marvel. El la misma Agatha la que explica el poder de las runas pues en un momento logra encerrar a Wanda dentro de un circulo de runas que ella creo dejándola indefensa y sin acceso a sus poderes, de acuerdo a lo dicho por Agatha, solo la bruja que creo las runas es capaz de usar sus poderes dentro del círculo.

Pero ¿por qué es importante esta parte de la historia de Wandavision y qué tiene que ver con Spider Man No Way Home?

Justamente tiene que ver con el promocional recién lanzado de Sony Pictures India, pues en el se puede ver como el Hechicero Supremo hace uso de esas mismas runas que vimos por primera vez en Wandavision.

Aún no se sabe si las ocupa con el mismo propósito de la bruja escarlata ya que también en las escenas post créditos podemos verla estudiar un libro antiguo en el que se presume están todos los secretos de la magia incluidas las runas y posiblemente tengas algunos secretos más que revelar.

Será el próximo 15 de diciembre con el estreno de Spider Man No Way Home cuando sepamos como es que el Dr. Strange se relaciona con la historia de Wandavision.