Entretenimiento

Red Bull Internacional Chile 2021: HORARIO y dónde ver ONLINE en México la Final de la Batalla de los Gallos

El día de hoy se celebra la batalla de los gallos con más de 15 freestylers que podrían convertirse en el ganador del título mundial.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:03

El evento de Red Bull Batalla de Gallos Internacional con sede en Chile, se llevará a cabo hoy sábado 11 de diciembre de 2021, en donde un total 16 freestylers se disputaron durante este año en las diferentes competencias de sus países, un lugar en el prestigioso evento, siendo así los grandes acreedores de un puesto para el reto final.

Dentro de los clasificados encontramos los nombres de: Rapder, Skone, Aczino, Gazir, Marithea, Stick, RC, Skiper, Éxodo Lirical, Basek, Klan, Alfredozki, P8, Hammer, Reverse y Jair Wong.

Algunos de los competidores antes mencionados que ya lograron coronarse como campeones dentro de la Red Bull Batalla de los Gallos, son Skone en el año 2016 seguido del mexicano Aczino en el año 2017, Wos en 2018, Bnet en 2019 y actualmente el vencedor más reciente Rapder, quien actualmente se encuentra en lucha de ganar y convertirse en el freestyler bicampeón.

HORARIO y donde ver ONLINE la final de la Batalla de los Gallos.

Si eres un amante de las batallas de freestyle y te gustaría ser parte de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional Chile 2021, te compartimos que comenzará a las 6:00 pm hora del centro de México. También estará disponible para distintos países de Latinoamérica, con los siguientes horarios: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia a partir de las 9:00 pm, Perú y algunas regiones de Estados Unidos como Washington, Nueva York y Nueva Jersey a las 7:00 pm y por último en España a la 1:00 am.

Para poder sintonizar la emisión del Red Bull Batalla de los Gallos Internacional Chile 2021, será transmitida por Red Bull Tv, YouTube y Facebook Watch.

Así que ya sabes, tenemos una cita hoy a las 6:00 pm para la gran Final de la Batalla de los Gallos y para ver sin el gran Aczino puede volver a coronarse una vez más.