Entretenimiento

Rebecca de Alba COQUETEA con Aristeo Cázares en la Gran Final de MasterChef Celebrity México

La fuerte tensión amorosa entre ambos famosos dejará a la conductora un poco sonrojada durante la Gran Final.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:57

MasterChef Celebrity México está a punto de vivir uno de los momentos más esperados por parte de todos los televidentes de TV Azteca, la Gran Final será la última etapa para que los participantes demuestren sus habilidades detrás de la cocina para lograr impresionar a los jueces y llevarse el título de MasterChef.

A lo largo de las diferentes semanas dentro de la competencia las celebridades arrasaron con cada uno de los retos en MasterChef Celebrity México, ahora solo cuatro de ellos tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores platillos para enamorar a los jueces.

La divertida Gran Final tendrá como invitados a todas las celebridades que participaron desde el primer día y que lamentablemente no lograron llegar hasta el final, echando porras para todos sus amigos, los famosos mostrarán todo su apoyo durante el momento más importante del reality show.

El amor se encuentra en al aire dentro de la Gran Final

Tras el regreso de la conductora Rebecca de Alba, varios de los televidentes señalaron que la famosa se encontraba muy coqueta con Ariste Cázares, quien desde el primer momento aseguró que iría detrás de la famosa para lograr conquistarla.

Ahora con todos los participantes dentro de la cocina de TV Azteca para presenciar la final, Aristeo Cázares y Rebecca de Alba tendrán un intenso reencuentro, en el que veremos a ambos seguir mostrando esa química tan pícara que expusieron en MasterChef Celebrity México desde el día uno.

Con un divertido comentario para romper el hielo, Rebecca de Alba confirmó que Aristeo Cázares todavía le mueve el tapete, y es que la conductora no puede negar que el guapo atleta tiene sus encantos.

Yo viéndole la nalga a Aristeo, nunca me había fijado, comentó la conductora dentro del avance de la Gran Final.

Entre risas los compañeros de Aristeo lo impulsaron a mostrarle a Rebecca de Alba lo bien que le quedaba el pantalón, algo que provocó que la conductora se sonrojara y comenzara a cubrirse el rostro con mucha pena.

Aristeo aprovechó la oportunidad para seguir con su lucha para poder conquistar a la conductora, quien simplemente no podía parar de reír por la situación que se estaba viviendo mientras los invitados subían al balcón para poder disfrutar de la Gran Final.

Sin duda la Gran Final de MasterChef Celebrity México tendrá varios momentos divertidos, llevando a los televidentes a vivir un evento bastante increíble mientras los cuatro finalistas pelean por el primer lugar.