Eduin Caz

¿Quién es Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz envuelta en el chisme por culpa del cantante de Grupo Firme?

La esposa del cantante ha tenido que enfrentar los chismes que hay a su alrededor después de la filtración del video intimo del cantante con otra mujer.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:50

El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz se encuentra en el ojo del huracán luego de que una mujer publicara un video del cantante durmiendo a su lado en el que incluso agregó la etiqueta “cuernos” echando más leña al fuego. Pero ha sido su esposa Daisy Anahy la que ha tenido que soportar todo este escandalo provocado por Eduin y su supuesta infidelidad.

Grupo Firme es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, su popularidad es tal que la agrupación hace interminables giras dentro y fuera del país. Eduin Caz parecía haber encontrado el equilibrio perfecto entre su demandante trabajo y su familia a quien siempre presume en redes social.

¿Quién es Daisy Anahy?

Daisy Anahy de 28 años de edad es la esposa del vocalista principal de Grupo Firme, Eduin Caz, la pareja se conoció hace 12 años cuando ambos aún eran un par de adolescentes.

En 2015 Daisy y Eduin contrajeron matrimonio y poco tiempo después la familia creció con la llegada de sus dos pequeños hijos, mientras la carrera de su esposo crecía como espuma la pareja se mantuvo junta y ambos presumían de su matrimonio y familia feliz en redes sociales.

Tras el escándalo una nueva declaración se ha sumado a la polémica pues ahora es Jessica Basurto una usuaria de TikTok la que declara que en 2019 conoció al cantante en un concierto y esa noche “pasó lo que pasó” y que hace unos días Daisy Anahy la contacto para saber si era cierto lo que le habían contado.

Hasta el momento Daisy Anahy no ha dado declaraciones sobre la supuesta infidelidad de su marido Eduin Caz, pero de acuerdo con el video de Jessica ella ya sabe que no ha sido la única ocasión en que su esposo la ha engañado.

@jessabasurto

#fyp #grupofirme #eduincaz #sigueme

? sonido original - Jessica Basurto