Entretenimiento

3 películas de TERROR psicológico en Netflix que no te dejarán dormir este fin de semana

Si lo que quieres es pasar un fin de semana lleno de películas de horror que no te dejen dormir, estas recomendaciones de Netflix son para ti.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:05

Netflix es sin duda la plataforma de streaming más popular de la actualidad, y es que a pesar de que en 2021 podemos encontrar una gran variedad de ofertas de este tipo, Netflix se ha mantenido como un referente en el segmento.

Netflix llegó a México en septiembre de 2011, y a pesar de que en ese momento no era muy común que el uso de este tipo de servicios, con el paso de los años fue ganando adeptos gracias a la variedad de contenidos que se encontraban en la plataforma, y posteriormente fue ganando mayor popularidad con sus series y películas originales, hasta convertirse en lo que es hoy en día, el máximo rival de empresas como Disney, HBO y Amazon.

Los contenidos de Netflix en general son de los más virales y populares, razón por la que aquí te compartimos tres películas de terror que puedes encontrar en la plataforma de streaming y que te dejarán con miedo toda la noche.

3 películas de terror psicológico en Netflix

  • Nosotros:

“Nosotros” o “Us”, es una de las películas más aclamadas de los últimos tiempos, estrenada en 2019, “Nsotros”, fue producida por Jordan Peele y Blumhouse Productions, y fue protagonizada por Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker. Nosotros, cuenta la historia Adelaida Thomas, quien es una pequeña niña que vive en Santa Cruz California, y que se enfrentara a una serie de inusuales situaciones, luego de alejarse de sus padres y seguir a un hombre con misterioso cartel con la leyenda “Jeremias 11:11”.

  • La Bruja:

La bruja es una de las películas de terror, mejor valoradas de los últimos años, pues fue una cinta que se estrenó en varios festivales de cine internacionalmente. Oficialmente “La Bruja”, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 27 de enero de 2015, sin embargo, a México llegó hasta febrero de 2016. La cinta fue escrita y dirigida por Robert Eggers y fue protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, y cuenta la historia de una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal dentro del bosque, más allá de su granja de Nueva Inglaterra, por lo que a lo largo de la cinta van pasando un sinfín de situaciones que te dejan pensando todo el tiempo.

  • El Hoyo:

El Hoyo es una cinta relativamente nueva, pues fue estrena en la plataforma de streaming en 2019. Fue dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y fue protagonizada por Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkay.

El Hoyo cuenta la historia de Goreng, un hombre que despierta en una celda marcada con el numero 48, y es ahí donde conoce a su compañero Trimagasi, quien le cuenta como es que funciona el lugar en el que se encuentran, la cual es una prisión de varios niveles en donde a través de ellos, va viajando una plataforma desde la parte superior que lleva consigo los alimentos de los presos. Las personas de abajo tienen que comer las sobras que van dejando los arriba, y ninguno puede guardar nada, por lo que sin duda es una película muy misteriosa y que te dejara algunas pesadillas y sin ganas de comer por un buen rato.