Entretenimiento

MasterChef Celebrity: La RECETA secreta de Paty Navidad con la que enamoró a los jueces

Paty Navidad consigue el pase a la final de MasterChef Celebrity México con un platillo que enamoró a los jueces.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:46

El programa de anoche, tuvo como tema principal el famoso maratón Guadalupe - Reyes el cual está a punto de iniciar, en donde se celebra fiestas consecutivas las cuales comienzan el día del cumpleaños de la virgen de Guadalupe y finalizan el día que llegan los Reyes Magos.

En los primeros dos retos, salieron a la luz los primeros dos finalistas de MasterChef Celebrity México, que son Paco Chacón y Germán Montero, sin embargo, hubo un reto más que nos permitiría conocer a las otras dos finalistas del reality culinario.

El tema principal de la preparación del platillo que otorgaría los otros dos personajes que formarían parte de la final, eran platillos para la cruda, en donde el más alabado por los jueces, fue el preparado por Paty Navidad.

La receta secreta de Paty Navidad

La actriz Paty Navidad ha sorprendido por ser una excelente cocinera en MasterChef Celebrity México y en esta ocasión no podía ser la excepción, pues se estaba jugando el pase a la final. Desde su regreso, Paty se había sentido muy insegura de merecer el lugar en el que ahora está, pero después de emocionar a los jueces con su piña para curar la cruda, ha dejado claro que es sin duda es una de las favoritas para ganar.

La rica piña pa' la cruda, recibió comentarios increíbles del Chef JoseRa quien no pudo contenerse y decir ¡Qué bestia! En donde además la felicito por las preparaciones de sus salas de mango con habanero y de aceite con ajonjolí.

Entre algunos otros comentarios por parte de la Chef Betty y el Chef Herrara, pudimos escuchar que probablemente este era uno de los mejores platillos que habían podido probar durante toda la competencia, ganándose así su pase directo a la final. Paty Navidad se ha convertido en una de las 4 finalistas de MasterChef Celebrity México, así que no podemos dejar de estar al pendiente de la gran final, en donde veremos a la actriz enfrentarse a personalidades como Paco Chacón, Germán Montero y Stephanie Salas.