MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Filtran al supuesto GANADOR de la primer temporada de celebridades

Estamos muy cerca de la final y esta celebridad podría ser la ganadora.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:51

En las últimas semanas mucho se ha especulado acerca de los finalistas de MasterChef Celebrity. Ahora que conocemos a los últimos participantes en la competencia ya hay un nombre que circula como el posible ganador de esta temporada.

El encargado de difundir este spoiler fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, conocido por lanzar esporádicamente algunos datos, ahora fue breve y solo escribió “Francisco Chacón” y no dio pistas adicionales al respecto.

Originalmente se creyó que el comentarista deportivo de Azteca sería el siguiente eliminado de la competencia de cocina, pero ahora y tras la inesperada salida de la primera actriz Laura Zapata se cree que el próximo ganador de MasterChef Celebrity será justamente Francisco Chacón.

Francisco fue el primero en obtener su pase a la final de Masterchef tras el primer reto de cocina donde superó a sus compañeros, posteriormente se le unieron Stephanie Salas y German Montero por último y por solo un pequeño error de Laura, Paty Navidad se unió al cuarteto finalista de la competencia.

A lo largo del concurso Paco ha demostrado tener grandes habilidades en la cocina y las criticas de los jueces han sido muy favorables, su talento y dedicación le han valido su pase a la final, pero el camino no ha sido fácil pero el exárbitro de futbol ha superado uno a uno los retos por lo que no sería sorpresa que se coronara como el ganador absoluto de MasterChef Celebrity.

¿Cuándo será la final de MasterChef Celebrity?

El capitulo final de esta primer temporada de MasterChef Celebrity México tiene sus cuatro finalistas listos para competir en “La cocina más famosa de México” solo uno de ellos podrá ser el ganador y lo podrás ver el próximo viernes 17 de diciembre a las 7:30 p.m. por la señal de Azteca UNO.