MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Ellos son los 4 FINALISTAS de la cocina más famosa de México

Con la eliminación de Laura Zapata ya están definidos los finalistas.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:00

Después de semanas de intensa competencia MasterChef Celebrity llega a su final y de las 20 celebridades que iniciaron esta competencia solamente 4 pasaron todas las pruebas que los chefs les pusieron enfrente y lograron llegar a la final.  

La competencia no ha sido fácil, cada uno de los participantes ha dado todo en la cocina y algunos de los favoritos como el caso de la actriz Laura Flores o el exparticipante de Exatlón México Aristeo Casares se quedaron en el camino.

La semifinal sorprendió a todos los que semana a semana siguen el programa, pues la salida de Laura Zapata del concurso de TV Azteca era algo que nadie se esperaba, Laura había demostrado durante toda la competencia ser una de las participantes más fuertes, con un gran talento culinario había sorprendido a los chefs y en varias ocasiones sus platillos fueron los mejores evaluados.

Con su salida de la cocina quedaron definidos los finalistas.

Ellos son los 4 FINALISTAS MasterChef Celebrity

El primero en ser elegido como finalista gracias a su platillo durante el primer reto fue el exárbitro y ahora comentarista de Azteca Deportes Francisco “Paco” Chacón.

Durante el último duelo se enfrentaron por su pase a la final Stephanie Salas, German Montero, Paty Navidad y Laura Zapata

Stephanie y German fueron los siguientes en unirse a Paco así que el último lugar en la final estaba entre Paty Navidad y Laura Zapata. Un pequeño error con su platillo marco la diferencia entre ambas concursantes y finalmente los jueces decidieron que ese último lugar sería para Paty Navidad quien hace unas semanas regreso a la competencia después de algunos programas ausente en los que la “Bebeshita” participó en su nombre.

Entre lágrimas la primera actriz Laura Zapata se despidió del programa.

“Dejo una parte de Laura Zapata en MasterChef Celebrity, la cocina más importante de México”

En el último capitulo todos los participantes de esta edición estarán de regreso para apoyar a sus compañeros quienes enfrentarán los nuevos retos que les pongan los jueces. Para ganar esta competencia tendrán que impresionarlos y demostrar por que llegaron hasta la final.