Entretenimiento

MasterChef Celebrity: "A mí me vale m.…", Paco Chacón y Stephanie Salas protagonizan PELEA en la Gran Final

El último programa del reality culinario esta por llegar, y dos de los finalistas protagonizarían una pela frente a todos.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:29

MasterChef Celebrity México se convirtió en uno de los realities preferidos de la temporada, pues trajo a la cocina más famosa de México, un formato en donde los participantes y aspirantes a convertirse en chefs profesionales, eran personalidades del medio artístico, Tras cuatro meses desde el inicio de su transmisión, la novena temporada de MasterChef México esta por llegar a su fin, y son cuatro celebridades, las finalistas de dicha entrega.

De las 20 celebridades que iniciaron el camino dentro de la cocina más famosa de México, únicamente Paco Chacón, Paty Navidad, German Montero y Stephanie Salas continúan en competencia, siendo las dos actrices, el cantante y el exárbitro, quienes busquen el titulo de la novena temporada. Si bien el camino no ha sido fácil para ninguno de los participantes, dos de ellos tuvieron que superar dificultades adicionales, pues Paty Navidad y Paco Chacón, tuvieron que salir del contagio de COVID 19 ocurrido en las grabaciones, para después de varias semanas, volver a la cocina y ganarse un lugar en la máxima instancia.

Paco Chacón y Stephanie Salas protagonizan pelea en la Gran Final

El gran final de MasterChef Celebrity México esta por llegar, y si bien se pensaría que todo será miel sobre hojuelas entre los participantes del último programa del reality culinario, aparentemente la rivalidad saldrá a flote, pues en el avance emitido del próximo programa de MasterChef Celebrity, podemos ver un aparente pleito entre Paco Chacón y Stephanie Salas.

La situación se dará supuestamente por un platillo, pues en el video se puede ver que Stephanie le pide a Paco, que le avise cuando voltear una crepa, a lo que el exárbitro le contestaria posteriormente “a mí me vale mad….”.

De momento no sabemos porque Stephanie le pediría este favor o si tendrán que participar en un último reto en equipos, por lo que tendremos que esperar al próximo viernes 17 de diciembre, para descubrir que sucederá entre estos participantes y quien será el ganador de MasterChef Celebrity México.