Entretenimiento

Laura Zapata es ELIMINADA de MasterChef Celebrity México por un caldo de camarón SIN sal

La villana de México es eliminada del reality culinario a un paso de la final, y los últimos participantes se definen.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:41

MasterChef Celebrity México llegó a la semana 17 de competencia, y con ello el penúltimo capítulo de la novena temporada del reality culinario más famoso de México. La semifinal sin duda estuvo llena de emociones de principio a fin, pues desde un inicio, las celebridades buscaron un lugar en la gran final del concurso.

La temática del programa estaba enfocada al maratón Guadalupe – Reyes, fecha en la que se celebra oficialmente el inicio de las fiestas de fin e inicio de año. Los participantes tenían que comenzar elaborando un platillo con cerveza, sin embargo, en su mayoría no lograron plasmar lo que querían los jueces a excepción de Paco Chacón, quien con un aguachile se convirtió en el primer finalista de MasterChef Celebrity México.

Posteriormente el segundo finalista se definió con un reto de tamales, reto que al final le benefició a German Montero, pues con una receta de su madre logro meterse en la máxima instancia del programa. Si bien en un inicio se pensaba que podían ser 3 los participantes finalistas, los jueces mencionaron que eran 4 las celebridades que llegarían a competir por el título.

Laura Zapata es eliminada de MasterChef Celebrity

Para el reto final que definiría a los participantes finalistas, únicamente quedaron Stephanie Salas, Paty Navidad y Laura Zapata, quienes tuvieron que elaborar un platillo “levanta muertos”, por lo que varias de las celebridades optaron por un platillo con mariscos. En el reto final quien fue mejor calificada, fue Paty Navidad, por lo que la actriz fue elegida como la tercera finalista del reality, para dejar en la última decisión a Stephanie y Laura Zapata, siendo la villana de México la que no pudiera subir al balcón y quedara automáticamente eliminada, siendo la participante numero 16 en salir de la competencia y quedándose en la semifinal.

La gran final de la primera temporada de MasterChef con celebridades, llegará el próximo viernes 17 de diciembre, y sin duda será un duro enfrentamiento entre Paco Chacó, Stephanie Salas, German Montero y Paty Navidad, por lo que solo nos queda esperar en gran desenlace en la semana 18 de MasterChef Celebrity México.