Entretenimiento

Exatlón México: Enamórate de Marysol Cortés y su talento oculto con el que te desea Feliz Navidad

La famosa atleta azul deslumbró a todos sus seguidores con una encantadora sorpresa navideña.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:16

Marysol Cortés se convirtió en una de las atletas azules más queridas por los televidentes, quienes desde el primer día mostraron todo su apoyo a la recién llegada a la quinta temporada.

Siendo una de las nuevas atletas dentro de las playas de República Dominicana, Marysol Cortés demostró rápidamente su habilidad para avanzar dentro de los diferentes circuitos de Exatlón México, llegando a tomar el puesta de las mejores atletas dentro de nueva temporada, pues a pesar del difícil comienzo para la atleta azul, supo demostrar que merecía su lugar dentro de la competencia.

Después de pasar algunos malos ratos dentro de Exatlón México, la atleta de Conquistadores enamoró a cada uno de sus seguidores, creando una gran base de fanáticos en redes sociales, por lo que durante estas fiestas decembrinas la atleta decidió darles un espectacular regalo.

El increíble regalo de Navidad por parte de Marysol Cortés

Sabemos que Marysol Cortés logró conquistar los circuitos dentro de la quinta temporada mostrando su asombrosa habilidad como atleta, sin embargo, su condición física es sólo uno de sus cientos de talentos.

Dejando bastante atónitos a sus más de 400 mil seguidores en Instagram, Marysol Cortés decidió compartir un lado completamente nuevo, enseñando su habilidad vocal con todos sus fanáticos con una hermosa interpretación navideña digna de estas épocas.

Con más de 58 mil visitas dentro de su video en YouTube, Marysol Cortés cantó un cover de “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey para compartir su increíble espíritu navideño, dejando en claro que su talento para la música es una de sus grandes pasiones junto al deporte.

La gran respuesta por parte de todos los seguidores de la atleta azul, dejó en claro que Marysol Cortés es una de las participantes con más apoyo dentro del equipo de Conquistadores, por lo que con su increíble desempeño se espera verla llegar a la final de Exatlón México.

Marysol Cortés siempre ha demostrado que es una persona bastante risueña y agradecida con la vida, y este regalo de Navidad para todos sus seguidores demostró que le encanta compartir momentos de celebración con cada una de las personas que la ha apoyado desde el primer día.

Exatlón México se pone cada vez más complicado y será tarea de Marysol Cortés seguir empujando sus límites para poder avanzar y demostrar que tiene lo necesario para convertirse en la siguiente ganadora de la competencia.