Entretenimiento

Exatlón 2021: Revelan que Jahir Ocampo sería ELIMINADO por una fuerte lesión

El atleta de los Guardianes podría abandonar el reality deportivo, tras una aparente lesión previa al duelo de eliminación.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:48

Exatlón México 2021 esta por llegar al final de la semana 17 de competencia, y los atletas de Guardianes y Conquistadores se preparan para un domingo de eliminación en donde todas las mujeres se encuentran en riesgo, sin embargo, la situación podría cambiar de ultimo momento.

La semana 17 estuvo enfocada al regreso del duelo de Leyendas, en donde los atletas más destacados en la historia de la competencia mexicana, volvieron para enfrentarse con sus rivales de la quinta temporada. Como muchos de los fans lo esperaban, dos de los duelos fueron para las Leyendas, dejando únicamente una victoria para los miembros del equipo rojo. A pesar de esto, los duelos habituales también tuvieron lugar, por lo que, en un disputado duelo por la supervivencia, los Conquistadores tomaron ventaja y se llevaron la primera victoria de la serie, dejando a los Guardianes en posible peligro de una nueva eliminación.

Jahir Ocampo sería eliminado por una fuerte lesión

Se sabe que esta semana, todas las mujeres del reality deportivo se encuentran en riesgo, sin embargo, aparentemente esto será modificado a raíz de una lesión, pues según las cuentas de spoilers de Exatlón México, Jahir Ocampo sufriría un accidente que lo dejaría fuera de combate y sin posibilidades de recuperarse rápidamente, por lo que es posible que este domingo, quien abandone las playas de República Dominicana sea el atleta de los Guardianes y no una de las mujeres en peligro.

De momento esto no tiene una buena pinta para los rojos, pues tan solo el domingo pasado perdieron a uno de sus mejores atletas, por lo que la baja de Jahir sin duda seria otro golpe anímico para los Guardianes, que los pondría en clara desventaja frente a unos Conquistadores que lucen muy fuertes. Por lo pronto solo nos queda esperar y descubrir que sucederá en el capitulo final de la semana 17 de Exatlón México 2021.