Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Regresará Alan Mendoza luego de la salida de Jahir Ocampo por lesión?

Salvando a las mujeres rojas esta semana, Jahir Ocampo podría verse afectado por una fuerte lesión este domingo.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:12

 Exatlón México se encuentra terminando una de las semanas más complicadas dentro de la quinta temporada del reality show más intenso de TV Azteca, el equipo de Guardianes ha tenido un momento bastante complicado, y es que su atleta estrella tuvo que salir la semana pasada, dejando muy desorientados a todos los participantes rojos.

Intentando mantenerse a flote durante la semana 17, el equipo rojo salió al duelo de Leyendas para seguir practicando mientras avanzaban y aumentaron su puntaje dentro de Exatlón México, algo que impulsó a Conquistadores a seguir ganando cada uno de los retos.

Ahora los spoilers apuntan que esta semana la eliminación de un atleta rojo podría salvar a sus compañeros, quienes estaban dispuestas a salir a pelear por su puesto dentro de la quinta temporada.

Se trata de Jahir Ocampo, atleta que eliminó a Alan Mendoza la semana pasada tras ganarle en un intenso duelo de eliminación, ahora el atleta podría enfrentarse a una fuerte lesión que lo dejaría afuera de la competencia, dando paso al posible regreso del hombre sin ritmo.

Recordemos que hace unas semanas Jahir Ocampo se lesionó tras golpearse muy fuerte en la cabeza, sin embargo, en lugar de salir simplemente se quedó en reposo, llevando así a las mujeres a eliminación, ahora será el caso contrario.

El famoso rojo había provocado emociones encontradas en sus compañeros debido a la eliminación de Alan Mendoza, ya que algunos aseguraban que debió ser él quien debía salir aquel domingo.

Volteando las cartas, en esta ocasión podríamos ver la ayuda de la producción para lograr que Alan Mendoza regrese.

¿Alan Mendoza regresará a la quinta temporada?

Aunque todo es un simple rumor, debido al pésimo desempeño en la competencia por parte de los rojos tras la salida de Alan Mendoza, podríamos ver un cambio de Jahir Ocampo por el hombre sin ritmo, impulsando una vez más a todos los atletas rojos a seguir luchando por los puntajes.

El posible regreso de Alan Mendoza podría cambiar el curso de la quinta temporada por completo, regresando la fuerza al equipo rojo ya que el atleta era el hombre con mayor puntaje en Exatlón México.

Si es que este rumor es verdad, los atletas azules podrían encontrarse con grandes problemas, ya que sabemos que esta semana confesaron que estaban muy felices de no tener que competir contra Alan Mendoza.

Será este domingo cuando descubramos si la salida de esta semana regresará a uno de los atletas rojos más queridos.