Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Ana Lago será la próxima REFUERZO estrella de Guardianes? Esto se sabe al respecto

Tras la eliminación de varios pilares dentro de los Guardianes, un nuevo refuerzo estrella podría llegar a la casa roja.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:48

Exatlón México 2021 esta por llegar al final de un ciclo de competencias más en donde hemos visto de todo y sin duda los atletas de Guardianes y Conquistadores, se han tenido que emplear a fondo para intentar estar al nivel de las llamadas Leyendas, sin embargo, como lo vimos en duelos, los atletas de las anteriores ediciones de Exatlón México se llevaron la mayoría de las victorias.

Si bien no ha sido una semana de completa rivalidad entre rojos y azules, las competencias habituales siguen, y los equipos se han dividido las victorias, dejando la Fortaleza para los Guardianes y el primer duelo de la serie por la Supervivencia para los Conquistadores, lo que sin duda es una de las victorias más importantes, pues los aventajan de cara al temido domingo de eliminación.

¿Ana Lago será la próxima REFUERZO estrella de Guardianes?

Como lo pudimos ver, los Guardianes perdieron el primer duelo por la Supervivencia, lo que los hace llegar con desventaja al domingo de eliminación, además de que, en varias ocasiones, al llegar los azules con el primer asalto, los rojos han perdido en su mayoría a uno de sus integrantes.

Según las cuentas de spoilers de Exatlón México, esta semana no sucedería diferente y sería una atleta roja la siguiente eliminada, siendo Maura Martínez la principal señalada, pero estas no serían las únicas malas noticias para los rojos, sino que Jahir Ocampo también estaría abandonado a su equipo, sin embargo, su salida seria por lesión.

Tras la aparente salida de dos elementos del equipo rojo, la producción de Tv Azteca ya estaría planeando un nuevo refuerzo de lujo para los Guardianes, siendo la atleta olímpica Ana Lago, la elegida para regresar a las playas de República Dominicana. De momento nada esta confirmado, sin embargo, varias cuentas de spoilers afirman que esto podría suceder, por lo que solo nos queda ver que sucede en este próximo domingo de eliminación y si Ana Lago podría estar de vuelta para una edición más de Exatlón México.