Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY sábado 4 de diciembre de 2021?

El famoso cantante se encuentra en el hospital desde el pasado 9 de agosto, ¿cuál es su estado actual de salud después del accidente?
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:44

El Charro de Huentitán ingresó al hospital hace ya varios meses después de sufrir una fuerte caída en su casa, la cual lo llevó a ser internado en cuidados intensivos esperando tener una respuesta positiva por parte de los médicos. La familia y amigos del cantante se han mantenido cerca de él en estas últimas semanas, algo que preocupó bastante a los medios de comunicación y fanáticos de Vicente Fernández.

A lo largo de su recuperación, la familia de Vicente Fernández había informado que el cantante se encontraba estable y mostrando signos de avance en su estadía en el hospital, sin embargo, el famoso ya pasó varios meses en observación por parte del equipo médico, por lo que muchos aseguran que es poco probable que salga del hospital.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

Fue a través de un comunicado por parte del equipo de Vicente Fernández que se dió a conocer que el famoso tuvo una recaída dentro de las últimas 12 hrs. por lo que su salud se encuentra en un punto bastante delicado y está siendo manejado de la mejor manera por sus médicos de cabecera.

Actualmente Vicente Fernández se encuentra en estado crítico por lo que debió ser sedado ya que sus vías respiratorias estaban sumamente inflamadas y no le permitían respirar aún con el soporte.

La familia del cantante no ha querido dar ninguna declaración al respecto, siendo que lo único que han informado es que Vicente Fernández se encuentra acostado y dormido, algo que sin duda preocupa a los fanáticos.

Los hijos del famoso se encuentran con él en el hospital esperando poder tener una respuesta positiva por parte de los médicos quienes desde el primer día se encuentran haciendo todo lo posible por mantener estable al cantante.

Por el tiempo que lleva en el hospital, el Charro de Huentitán se enfrenta a uno de los momentos más críticos en su recuperación, por lo que se espera que dentro de las próximas horas se sepa más al respecto, sin embargo se teme lo peor.

El estado crítico del cantante podría orillar a entrar en coma o en un paro respiratorio, pues actualmente se encuentra recibiendo asistencia para poder respirar con normalidad ya que sus vías respiratorias quedaron demasiado afectadas y no se cree que regresen a su estado anterior debido a la inflamación.

 Pidiendo respeto a la familia, el equipo de Vicente Fernández asegura que estará informando a la brevedad si existe algún cambio.