Entretenimiento

Carmen Salinas recibirá emotivo homenaje por Juan Osorio este sábado 11 de diciembre en CDMX

Tras el lamentable fallecimiento de la actriz, el famoso productor Juan Osorio, organiza un homenaje para recordar a una de las personalidades más queridas del espectáculo.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:48

Carmen Salinas fue sin duda una de las personalidades más queridas del medio del espectáculo, pues tras pasar 68 años dedicada a su carrera, la actriz logró ganarse el reconocimiento no solo de espectadores, sino de compañeros de trabajo.

El pasado 11 de noviembre salió a la luz una información en la que se daba a conocer, que Carmen Salinas, había sido hospitalizada, luego de sufrir un derrame cerebral en su casa. Tras ingresar al hospital, Carmen Salinas mostró signos bastante delicados, sin embargo, se le pudo estabilizar a pesar de encontrarse en coma. Durante los últimos minutos del pasado 9 de diciembre y tras casi un mes en un hospital de la Ciudad de México, Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad.

Esta triste noticia que inmediatamente circuló por todas las redes sociales, se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de la actriz, lo que sin duda produjo un gran impacto en el medio actoral mexicano.

Carmen Salinas recibirá emotivo homenaje por Juan Osorio

Hace apenas unas horas, se dio a conocer que el productor Juan Osorio, estaría organizando un homenaje póstumo a la actriz Carmen Salinas. Esta información al igual que la de su deceso, se dio a conocer por la cuenta de Carmen Salinas, en donde detalló que el homenaje tendrá lugar en el Monumento a la Madre en la Ciudad de México, este sábado 11 de diciembre de 2021 a partir de las 11:00 horas, siendo además un evento abierto al público en donde se espera que los fans de la actriz le den un último adiós.

Juan Osorio quien considera a Carmen Salinas como una segunda madre, es quien espera darle una gran despedida a la actriz, ya que su dolor fue notorio durante su estancia en la funeraria en donde fue cuestionado por los medios de comunicación, mencionado que Carmen deja un gran vacío en el mundo del entretenimiento mexicano.

De momento se desconoce si Televisa, quien fue la casa de Carmen Salinas durante varios años, realizara otro homenaje, sin embargo, se espera que este sábado 11 de diciembre sea despedida como se merece.