Carmen Salinas

Carmen Salinas habría predicho su MUERTE en una telenovela (VIDEO)

Su personaje en “Mi Fortuna es Amarte” habla de su fallecimiento.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:58

La actriz y productora Carmen Salinas pudo haber predicho su muerte en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” o por lo mejor eso aseguran, quienes conocen la trayectoria de Carmen Salinas recordaran su personaje de “Doña Magos” quien habla de su fallecimiento y rápidamente los fans a relacionado estos hechos.

Esto se dio ya que el uno de los capítulos de la telenovela “Doña Magos” interpretada por Carmen Salinas tiene una conversación muy fuerte con el personaje de Natalia, a quien Susana González le daba vida, en esta platica Magos le cuenta su más grande secreto y revela que esta enferma y pronto va a morir.

Más adelante en el capitulo Doña Magos sigue hablando de su pronta muerte.

“No sabes lo mucho que me gustaría ver a mi nieto enamorado y feliz ahora que me voy a morir”

Esto opina la familia de Carmen Salinas

Tras el fallecimiento de la actriz su familia ha dado un par de entrevistas a los medios que se han acercado. Cuando se le preguntó a María Eugenia, hija de Carmen, al respecto de estas coincidencias declaró que su personaje de Doña Magos se hizo real.

“Lo que son las cosas, un papel en donde mi mamá se iba a morir, unas escenas muy fuertes…como son las cosas, hizo un papel que ya fue real después.”

Carmen Salinas falleció la noche del 9 de diciembre después de casi un mes de haber sido internada en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir un desmayo en el baño de su casa provocado por un derrame cerebral, aunque su estado de salud era delicado se mantenía estable hasta que finalmente a los 82 años la productora de Aventurera perdió la vida.

Durante su funeral sus familiares pidieron recordar el gran legado que dejó en la televisión mexicana y su impecable trayectoria.