Entrenimiento

Vicente Fernández se encuentra GRAVE de salud y su familia emitirá un comunicado HOY

¿Cómo se encuentra la salud de Vicente Fernández? Uno de sus hijos revela que se encuentra GRAVE
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:46

El pasado 9 de agosto, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia debido a una caída que sufrió en su domicilio. El estado de salud del cantante se ha visto muy afectado en los últimos años, el cáncer, la trombosis, una infección severa en las vías urinarias que lo había llevado al hospital tan solo un mes antes de que sufriera la caída que dañara sus cervicales.

Los hijos del cantante se encuentran haciendo guardias en su cuarto de hospital y se dice que los neurólogos declaran de gravedad el estado del también actor.

¿Cuál es el estado de salud actual?

Desde la mañana de este jueves 9 de diciembre comenzaron a circular rumores de que la salud del Charro de México ha empeorado, al inicio de noviembre se pensaba que podría regresar a su rancho para seguir con su tratamiento y recuperación y disfrutar con su familia las fiestas decembrinas pero esa posibilidad se esfumo al haber sido trasladado al área de cuidados especiales del hospital en el que se encuentra.

No han sido días fáciles para la familia Fernández ya que los ojos del México se encuentran sobre ellos, al igual que de varios artistas, con el libro El Último Rey de Olga Wornat dónde señalan al hijo mayor del cantante como una persona que tiene nexos con el crimen organizado.

De acuerdo al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, el estado de salud de Vicente es grave, esto en palabras de uno de sus hijos que fue interceptado por los medios a la salida del hospital.

Vicente Fernández Jr. quién fuera el que comentara y actualizara de manera rápida el estado de salud de su papá dijo también que los médicos son los que darán más información, es por ello que se espera que en las próximas horas los doctores que están a cargo de la salud de Don Chente actualicen su parte medico.