Entretenimiento

Star Wars: Eclipse, el misterioso videojuego que mostrará la era dorada de los Jedi (VIDEO)

¿Qué personajes veremos en el nuevo juego de Star Wars: Eclipse?
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:26

El día de ayer se llevó a cabo los Game Awards 2021, un evento que premia los mejores videojuegos del año y en cuál se hacen anuncios de próximos lanzamientos y es así como se dio a conocer el próximo video juego de Quantic Dream titulado Star Wars Eclipse.

¿De qué tratará este nuevo juego?

Todo indica que se sitúa en la época de la Alta República, mucho antes de lo sucedido en la primera trilogía. Podemos ver a un Yoda en la sala de consejo Jedi pero el avance no da muchas pistas de que esperar en este nuevo juego.

Hay que mencionar que el juego está en etapa temprana de desarrollo pero hay cosas que ya sabemos de el y que son muy importantes:

  • Conoceremos la historia de varios personajes de la Alta República
  • Nos va a permitir ser varios personajes, cada uno completamente diferente al otro
  • Nuestras decisiones tienen consecuencias

Como ya lo mencionamos no hay una fecha de lanzamiento y está en etapa de desarrollo aún pero Quantic Dreams lanzo una página dónde te puedes registrar para recibir las notificaciones y actualizaciones sobre el juego y también puedes descargar un wallpaper muy cool para tu computadora en el siguiente link Star Wars Eclipse

La recomendación para los fans es que se suscriban a la página y estén al pendiente de los avances que puedan llegar a sacar que den un norte más claro de que tratará este nuevo juego y que personajes o historias conoceremos de manera más a fondo.

Tampoco se anunciaron las plataformas en las que va a salir pero es muy probable que podamos disfrutarlo en Xbox, PlayStation y PC.