Entretenimiento

¿Quiénes serán los 3 FINALISTAS de MasterChef Celebrity México?

Estos serán los famosos que deberán disputar una última batalla en la cocina de TV Azteca.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:02

La competencia con más sabor en TV Azteca está a punto de llegar a su final, solo tres famosos tendrán pase a la gran final, donde deberán utilizar sus últimos trucos para enamorar el paladar de cada uno de los jueces dentro de esta temporada.

Siendo una de las temporadas más complicadas dentro de la historia de MasterChef, los famosos lograron salir adelante aún después del brote de Covid-19 dentro de la producción, dejando en claro que su pasión por la cocina es bastante grande, y con ansias de ganar el título de esta nueva temporada llena de celebridades, estos tres famosos no dejarán que nada ni nadie los aleje de sus metas.

Con un increíble desempeño en cada una de las pruebas dentro de MasterChef Celebrity México se espera que sean Paco Chacón, Germán Montero y Stephanie Salas quienes se enfrenten en un duelo final para definir quién será el famoso que podrá irse a casa con la victoria.

El desempeño de cada una de estas celebridades ha dejado en claro su posición dentro de la competencia, y a pesar de algunos tropiezos con ingredientes y su preparación, ninguno se dió por vencido dentro de los momentos más difíciles de MasterChef Celebrity México.

Los famosos tendrán una última oportunidad para demostrar quiénes son en realidad y por qué merecen ganar este asombroso título, siendo las primeras celebridades en coronarse dentro de la cocina de TV Azteca.

Todo está en juego dentro de la gran final, pues ese será su momento de brillar y cerrar uno de los ciclos más importantes dentro de su carrera, demostrando que pueden llegar a tener varios talentos ocultos y más si se trata de estar dentro de la cocina.

Lo que se viene en MasterChef Celebrity México

El gran avance y desempeño de cada una de las celebridades logró conmover a todos los televidentes semana a semana, ahora deberán despedir ese gran reality show con los últimos platillos de las celebridades quienes esperan haber sido lo suficientemente buenas para enamorar a los jueces.

A pesar del resultado dentro de la próxima emisión, los famosos se han mostrado con un gran entusiasmo por su trayecto dentro de la competencia de cocina, pues al igual que todos los televidentes saben que su evolución ha sido bastante grata para los jueces.

MasterChef Celebrity México logró convertirse en uno de los realitys más queridos de la televisora, por lo que este gran final dejará un hueco en varios de sus televidentes.