Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 3 de diciembre en MasterChef Celebrity?

La tensión dentro de la cocina de TV Azteca dejará a todos los participantes bastante ansiosos por descubrir quién será el eliminado de la semana.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:49

MasterChef Celebrity México se encuentra viviendo uno de los momentos con más tensión de toda la competencia, el día de hoy descubriremos quiénes serán los famosos que pasarán a la gran final y estarán compitiendo para convertirse en el siguiente merecedor del título de MasterChef.

Las emociones encontradas han dejado a los televidentes bastante nerviosos por el resultado del día de hoy, pues como sabemos uno de los participantes deberá salir de la competencia y despedirse de su sueño dentro de la cocina de TV Azteca.

Los spoilers señalan que esta persona será Paty Navidad, pues aunque la famosa logró superar cada uno de los retos dentro de la temporada de MasterChef Celebrity México en este paso a la gran final no tendrá éxito con sus platillos, dejando la competencia tras no poder impresionar a los jueces.

Recordemos que Paty Navidad se convirtió en una de las celebridades que más sorprendió a todos los televidentes con su increíble talento dentro de la cocina de TV Azteca, dejando en claro que a pesar de algunos tropiezos en los distintos retos, la celebridad tenía lo necesario para seguir avanzando poco a poco.

A pesar del reciente brote de Covid-19 dentro de la producción, Paty Navidad regresó con toda la actitud para seguir con su participación mostrando cada uno de los trucos que tenía dentro de la cocina, llegando así a convertirse en la famosa que avanzó más dentro de la competencia.

Ahora después de varias semanas de estar a punto de despedirse de la competencia, se cree que Paty Navidad será finalmente la siguiente eliminada dentro de MasterChef Celebrity México.

Tristemente la famosa tendrá que portar por última vez el delantal negro intentando mantenerse a flote, pero sin tener éxito con los jueces durante su última participación en el reality show.

Lo que veremos el día de hoy en MasterChef Celebrity México

Entre lágrimas y preocupación los participantes dentro de MasterChef Celebrity México tendrán que enfrentarse para dar el siguiente paso a la final y seguir peleando por el primer lugar.

Teniendo miedo de no tener la oportunidad de demostrar por última vez sus habilidades ante los jueces, las últimas celebridades pelearán con todas sus fuerzas para mantenerse a flote aún si eso los lleva a tener una fuerte crisis dentro de la cocina de TV Azteca.

Desde accidentes hasta malos ratos, MasterChef Celebrity México está preparado para dar un gran cierre a esta espectacular temporada, no te pierdas de este nuevo capítulo a través de Azteca UNO.