Entretenimiento

"Me siento débil, lenta", Paty Navidad revelaría su ELIMINACIÓN de MasterChef Celebrity México antes de tiempo

El avance del programa del día de hoy podría traer varias pistas de los resultados ocultas.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:50

Las salidas dentro de MasterChef Celebrity México han llevado a los distintos famosos a mostrar su lado más emotivo al momento de despedirse de un sueño más dentro sus carreras, ahora, con la final del reality show de TV Azteca cada vez más cerca, los famosos se encuentran cada vez más nerviosos al saber que podrían convertirse en los siguientes en salir de la competencia.

Existen varios rumores acerca de los finalistas que competirán por el primer lugar dentro de la gran final de MasterChef Celebrity México, dejando en claro que su habilidad dentro de la cocina es una de las mejores.

Paty Navidad se convirtió en una de las celebridades con más altibajas dentro de la competencia, pues tras un fuerte brote de Covid-19, la famosa pudo convertirse en una de las celebridades en no regresar a la cocina de TV Azteca, afortunadamente, la famosa pudo mostrar un poco más su habilidad para enamorar el paladar de cada uno de los jueces.

Tras varias semanas peleando para seguir avanzando dentro de la competencia, todo apunta a que Paty Navidad será la siguiente celebridad en salir de MasterChef Celebrity México, quedando bastante cerca de convertirse en una de las finalistas del reality show.

Paty Navidad confesó su salida antes de tiempo

En el avance del día de hoy podemos observar como Paty Navidad habla de su estado actual dentro de la competencia, dejando en claro que no se sentía para nada segura con su platillo ni su desempeño en este capítulo.

Me siento débil, lenta, confesó Paty Navidad con lágrimas en los ojos.

La famosa siempre ha demostrado una gran fortaleza a pesar de los distintos retos que ha tenido que enfrentar a lo largo de la competencia, sin embargo, el posible quiebre emocional que podría sufrir en el capítulo de hoy la llevaría a tener un muy mal desempeño.

Al no poder recuperar su camino dentro de MasterChef Celebrity México, Paty Navidad se convertiría en la siguiente eliminada, dejando el camino libre para que sus compañeros sigan avanzando y persiguiendo su sueño.

Paty Navidad finalmente portará por última vez ese delantal negro dejando cuerpo y alma en la cocina de TV Azteca tras unas increíbles semanas a lado de todos sus compañeros.

Esta salida cerrará un ciclo más dentro de la carrera de Paty Navidad, quien mostró una excelente evolución en el arte culinario.