Entrenimiento

La venganza de los ex VIP: EXPULSAN a Daphne Montesinos por agresión fisica (VIDEO)

Daphne Montesinos es expulsada por agredir por la espalda a otra concursante.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:47

La Venganza de los Ex es un programa original de MTV, en su nueva temporada cambió su nombre y le agrego el VIP, los participantes son celebridades que se han destacado ya sea en internet o bien en otro tipo de realitys.

Una figura que ha estado sonando mucho su nombre y es que los internautas quieren cancelar a esa persona es el de Daphne Montesinos.

¿Por qué la expulsaron del reality de MTV?

Resulta que dejo sacar su peor lado o su lado verdadero y agredió físicamente a Frida Urbina, la cosa no queda ahí y lo que termino de enojar a los seguidores del programa es que se deshizo en insultos para ella y para la mamá de Frida.

En redes sociales no se ha hecho esperar la opinión de los internautas entre los que algunos se preguntan por qué la expulsaron si las peleas y el sexo son algo característico de los programas de MTV, a lo que otros responden que el motivo no es la agresión en si sino como se cometió, ya que en el video vemos a Daphne llegar por la espalda.

 El día de ayer se transmitió el capitulo 10 en dónde expulsan finalmente a Montesinos, parte de las observaciones que los fans comentaron en redes sociales y por lo cuál también se toma la decisión de expulsarla es que los seguidores del programa resaltaron que realmente no aportaba nada al programa ya que no tenía química con nadie, nadie ligaba con ella y su manera de hacerse notar era mediante la violencia física y psicológica que aplicaba sobre ciertas participantes.

La Venganza de los EX VIP se puede ver a los martes y jueves en el canal de MTV o bien a través de Paramount Plus.