Entretenimiento

La última actuación de Carmen Salinas en la que anunció una terrible condición de salud

La amada actriz participó en su última telenovela en Televisa acompañada de personalidades como Susana González y David Zepeda.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:05

Carmen Salinas escaló rápidamente dentro del mundo de la actuación gracias a su excelente carisma y gran actitud, la actriz desde muy jóven descubrió que la actuación se convertiría en su profesión pues amaba entretener al resto del mundo, lamentablemente después de varias semanas internada en el hospital, la famosa falleció a sus 82 años.

Nacida en Torreón, Coahuila, Carmen Salinas siempre mostró un gran interés por el mundo de la televisión y la música, inspirada por su hermana, la famosa comenzó con una pequeña carrera como cantante en estaciones de radio, para posteriormente encontrar su lugar frente a las cámaras.

Antes de ser internada en el hospital debido a su derrame cerebral, Carmen Salinas se encontraba compartiendo foro con Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel, Chantal Andere y Fernanda Urdapilleta para darle vida a quien sería su último personaje.

Interpretando el papel de Magos dentro de la exitosa telenovela "Mi Fortuna es Amarte", Carmen Salinas compartió sus últimas risas dentro del foro de Televisa, donde el día de hoy sus compañeros la recuerdan con mucho cariño.

El personaje de Carmen Salinas proyectaba toda esa alegría que la actriz siempre emanaba en escena, teniendo un elocuente papel lleno de chistes y cálidos consejos.

Producida por Nicandro Díaz González, la telenovela se estrenó a mediados de este año, esperando convertirse en parte de los grandes éxitos que ha mostrado Televisa en los últimos meses.

Carmen Salinas siempre se mostró bastante entusiasmada al momento de llegar al foro, llenando de alegría a cada uno de sus compañeros de escena y asegurando que era un trabajo que nunca quería dejar.

La increíble carrera de Carmen Salinas

Comenzando a la corta edad de 10 años, Carmen Salinas dejó en claro que su talento para entretener la llevaría a convertirse en una de las actrices más importantes de nuestro país.

Hasta el momento de su accidente, la famosa siempre se había mostrado contenta de tener nuevos proyectos, ya sea en el teatro, cine o en la televisión, siendo las telenovelas su mayor fuerte.

Entre algunas de sus telenovelas más importantes, podemos encontrar títulos como, Triunfo del amor, Abrázame muy fuerte, María Mercedes, entre muchas otras más, para Carmen Salinas, el compartir su actuación con el mundo era una manera de mantenerse activa a pesar de su avanzada edad.

Tristemente para el mundo de la farándula, Carmen Salinas no pudo culminar su último proyecto, dejando un gran hueco emocional dentro de la producción y en Televisa.