Entretenimiento

Horóscopo de HOY sábado 11 de diciembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre lo que los astros tienen preparado para tu signo este sábado 11 de diciembre
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:38

Esto es lo que Mhoni Vidente y los astros tienen preparados para nosotros este sábado 11 de diciembre del 2021. No olvides seguir sus recomendaciones para lograr que la suerte y las energías estén a tu favor.

Aries

Es un excelente día para que salgas de la monotonía y experimentes cosas nuevas. Pones en orden temas que habías dejado pendientes. Déjate amar que llega un nuevo amor a tu vida. Ojo con los números 03 y 29.

Tauro.

Hoy encontraras esa persona que necesitas a tu lado como soporte e impulsor de tus proyectos que cree en ti. Tienes la suerte a tu favor, pide lo que necesitas y lo obtendrás. Te buscará un amor para pasar una buena noche, diviértete Tauro.

Géminis.

Cuídate de caer en adicciones que no las necesitas en tu vida, puedes disfrutar de todo aquello que quieras sin abusar, todo con medida. Te llega una compensación económica y tu familia te invita a convivir con ellos, aprovecha su cariño y no los dejes ir.

Cáncer.

No cuentes tus planes porque eso atrae malas energías y hacen que se te salen los proyectos. Fíjate en tu alimentación y no confíes en desconocidos. Ama a tu pareja que ella hace lo mismo contigo.

Leo.

Momento de renovar ese guardarropa y llegar con nuevo look a las fiestas de fin de año. Tus padres te invitarán a irte de vacaciones con ellos al final del mes, disfruta su compañía.

Virgo.

Eres el soporte de tu familia y el mejor amigo, siempre apoyas y ayudas a los que quieres a resolver sus problemas. Apoyas a la decoración de la casa, un poco de espíritu navideño no le hace daño a nadie.

Libra.

Es hora de madurar y decidir quién es la persona que te acompañara en tu vida, deja de jugar con los sentimientos de los demás. Te llega una nueva propuesta laboral, te ayudara a mejorar tus ingresos pero no cuentes nada antes de tiempo.

Escorpión.

Ajustas tus finanzas y tus cuentas, normalmente eres muy ordenado con temas de dinero pero te tienes que poner al corriente. Si eres soltero te llegará un amor del signo Aries, Cáncer o Leo, déjate amar y abre bien los ojos.

Sagitario.

Te pones al fin las pilas y entiendes que el tiempo pasa y no regresa, tienes que aprovecharlo. No esta mal ir al doctor por ansiedad, habla con el, el mejor que nadie puede apoyarte en esos momentos. No caigas en fraudes o malas inversiones.

Capricornio

Sigue con el ejercicio que te ayuda a sentirte bien, este fin de semana vas a reflexionar mucho sobre lo que quieres en tu vida. No explotes y trata de escuchar a tu pareja con la que puede que llegues a tener problemas por malos entendidos.

Acuario.

Fin de semana ocupado. Te pones al corriente con las tareas y pendientes que tenias, organiza mejor tus tiempos, todo se puede si pides ayuda y tu salud también es compartida. Relájate y ojo con tus problemas de enojo.

Piscis

Te reinventas por completo, en esta época tu signo esta pasando por una metamorfosis total. A los que están en una relación les llega un embarazo, pero cuidado con dolores de riñón y espalda, ve al doctor y bájale a las azucares.