Entrenimiento

HORARIO y dónde ver EN VIVO las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2021

Conoce los talentos que estarán cantándole a la Virgen de Guadalupe y los horarios de transmisión
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:31

Una de las fechas más representativas y de mayor tradición en México se acerca y es que estamos hablando de la celebración a la Virgen de Guadalupe que desde su supuesta aparición un 12 de diciembre del año 1531 se celebra año con año este hecho.

Levamos más de 5 siglos celebrando su aparición en tierra azteca y aquí te damos todos los detalles de como poder seguir en televisión las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.

Debemos de mencionar que este año si se va a permitir a los feligreses acudir a la basílica de Guadalupe como se acostumbraba cada año a excepción del 2020 por el confinamiento debido al COVID 19. Este año si pueden acudir de manera presencial pero no se permitirá pernoctar en el atrio como era de costumbre.

¿Que celebridades estarán presentes?

A partir de este sábado a las 22:45 hrs comenzará la transmisión de esta celebración, afinando detalles para que Aída Cuevas, Valeria Cuevas, Alexander Acha, Germán Montero, Joss Favela, Margarita la Diosa de la Cumbia, Edith Márquez, Aracely Arámbula y La Adictiva le canten las mañanitas en punto de las 00:00 hrs del 12 de diciembre.

Por parte de Televisa participarán Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo.

La transmisión en el caso de TV Azteca comenzará a partir de las 22:45 hrs mientras que en Televisa será a partir de las 23:00 hrs de este sábado 11 de diciembre.