Entretenimiento

Exatlón México cambia de HORARIO este domingo 12 de diciembre, ¿a qué hora saldrá?

El reality show más intenso de TV Azteca tendrá un pequeño cambio de horario este domingo, aquí te decimos todo lo que debes saber.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:59

Exatlón México recibió a sus famosas Leyendas dentro de esta nueva semana en la competencia, listas para enfrentar a cada uno de los atletas de Guardianes y Conquistadores, el duelo de Leyendas fue uno de los más intensas dentro de esta quinta temporada, por lo que este domingo se espera que los famosos tengan un gran cierre de su regreso a las playas de República Dominicana.

Por otra parte, el domingo de eliminación regresará la tensión a los participantes de Guardianes, pues todo apunta a que será una de sus mujeres la que abandonará la competencia dentro de esta semana número 17, dejando bastante tristes a todos los atletas rojos.

Uno de los cambios bastante importantes dentro de la emisión de este domingo 12 de diciembre es el evidente cambio de horario, pues ahora el programa será transmitido por Azteca UNO en punto de las 10:00 de la noche.

En este capítulo descubriremos el desenlace dentro del duelo de Leyendas al igual que la Supervivencia, revelando el triste final para uno de los equipos, dejando a Conquistadores con la delantera.

La emoción dentro de esta emisión se encargará de exaltar a todos los televidentes que estarán pacientes en su hogar esperando vivir el intenso duelo de eliminación, el cual se rumora se jugado por tres atletas rojos.

Después de este domingo, las cosas dentro de Exatlón México comenzarán a cambiar, pues la rivalidad entre Guardianes y Conquistadores estará más presente que nunca, dejando en claro que esta quinta temporada no tendrá bandera blanca.

¿Por qué habrá cambio de horario en Exatlón México? 

Este nuevo horario solo se aplicará para este próximo domingo 12 de diciembre, pues dentro del horario normal se estará transmitiendo la edición anual de Miss Universo, certámen de belleza que tiene emocionados a los miles de espectadores de TV Azteca.

La transmisión durará aproximadamente 3 horas, por lo que la producción de TV Azteca decidió recorrer el horario normal de Exatlón México para que todos sus fanáticos pudieran disfrutar de ambos eventos con toda tranquilidad.

Con este cambio de horario, Exatlón México terminará un poco más tarde de lo usual por lo que deberás estar prevenido si es que tienes algunos pendientes al día siguiente.

Recuerda que el próximo domingo, al igual que toda la semana, el reality show más asombroso de TV Azteca regresará a su horario normal en punto de las 8:00 p.m, en donde podrás seguir observando el desempeño de Guardianes y Conquistadores dentro de la quinta temporada.