Exatlón

Exatlón 2021: "No me gusta pelearme, pero...", La AMENAZA que lanzó Yusef a los Guardianes

Las cosas están cada vez más tensas en la isla.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:49

Rumbo al juego de eliminación del próximo domingo la competencia es cada vez más exigente y nadie quiere salir de Exatlón, conforme pasan las semanas la rivalidad entre Conquistadores y Guardianes aumenta y la amenaza de Yusef es solo una parte de todo lo que está sucediendo en la competencia.

Las Leyendas siguen en el campo de Exatlón y nos espera una reñida competencia con la nueva generación en el Exaball, ambos equipos darán todo para conseguir el triunfo y los roces no se hicieron esperar en el campo de juego, como siempre sucede en este tipo de juegos las cosas se calentaron y Yusef Farah aseguró que:

 "No me gusta pelearme, pero… pues si tengo que salir a defender lo voy a hacer”

Por su parte integrantes del equipo azul acusaron a algunas personas del equipo rojo de hacer cosas “muy sucias” en la competencia. Esos son los ánimos que se viven dentro de Exatlón que sin duda también están afectando el nivel de competencia de cada uno de estos atletas.

Una de las competencias más fuertes viene por delante, pues en el reto de eliminación todas las mujeres de ambos equipos están en peligro de terminar su participación en Exatlón. Solo una de ellas saldrá de la competencia y la tensión sube en las atletas.

Ningún equipo quiere perder uno de sus elementos en este cierre de la semana 17 de la competencia por lo que se espera un alto nivel de todos los participantes en los siguientes retos ya que si Conquistadores vuelve a ganar el equipo rojo no tendrá otra opción más que despedir a una de sus compañeras.

La transmisión del juego entre Leyendas y nueva generación, así como la de la eliminación será el próximo domingo a través de la señal de Azteca UNO después de la transmisión especial de Miss Universo.